Noticias

Siguen su legado: Así lucen hoy los hijos de Chris Cornell

De los hijos de Chris Cornell, Toni Cornell ha sido la que continúa con el legado musical de su padre, sorprendiendo con su voz.

Chris Cornell hijos
Getty Images

El líder de Soundgarden no solo era un increíble músico y compositor. Chris Cornell también es recordado como un gran padre, lo que se puede notar en los relatos que hoy comparten sus hijos. Así, a más de cuatro años de su partida, son ellos quienes se encargan de continuar su legado. 

Pese a que han mantenido un bajo perfil tras la pérdida de su padre, los hijos de Chris Cornell han hecho algunas apariciones públicas. En general, para recordar el trabajo del artista y crear conciencia sobre la importancia de discutir sobre la salud mental. 

¿Qué pasó con los hijos de Chris Cornell?

Lilian Jean Cornell

Lilian Jean es la mayor de los hijos de Chris Cornell. La joven de 21 años nació en el matrimonio de Cornell con Susan Silver, la destacada mánager de Alice in Chains y Soundgarden. Pese a que sus padres se divorciaron, Lilian siguió teniendo una fuerte relación con Chris.  

Hijos de Chris Cornell
Instagram

Hoy, Lilian se destaca como una importante voz en crear consciencia sobre la salud mental. A través de su Instagram, suele compartir información sobre los desafíos de la depresión y comenta sobre su serie donde habla abiertamente sobre estas temáticas.

Toni Cornell

De los hijos de Chris, Toni Cornell es quizás la más reconocida en los medios. La joven de 16 años realizó su debut musical junto a amigos de su padre, realizando un homenaje a su padre y asegurándose de continuar su legado. Actualmente, trabaja en lo que se espera sea un álbum debut.

Instagram

Junto a su madre, Vicky Cornell, la joven se ha encargado de trabajar en distintas instancias para generar conciencia sobre la salud mental. Anteriormente, Toni señaló que la partida de su padre la inspiró a ser abierta sobre estos temas y prevenir situaciones similares.

Christopher Nicholas

Con 15 años, Christopher Nicholas es el más joven de los hijos de Chris Cornell. A diferencia de sus hermanas mayores, Christopher se mantiene mucho más privado y lejos de los medios y las redes sociales. Sin embargo, participó en homenajes y conversaciones sobre su padre.

En los Grammy 2019, Christopher acompañó a su hermana Toni a recibir un premio póstumo de su padre. En la ocasión, lamentó tener que recibir el premio sin Cornell, pero destacó su importancia en la escena grunge. "Lo más importante por lo que es conocido, para nosotros, es por ser el mejor padre y nuestro héroe", señaló.

 

 


Contenido patrocinado