Noticias

The Mandalorian: ¿Qué se sabe hasta ahora de la tercera temporada?

Dentro de lo poco que se sabe de la próxima temporada de The Mandalorian, en Rock&Pop te contamos los pormenores del éxito de Disney+.

The Mandalorian
Twitter: @GeekZoneGZ

Si eres un fan de la saga Star Wars de seguro estás ansioso por lo nuevo de The Mandalorian.

Por lo mismo, en Rock&Pop te contamos todo lo nuevo que se sabe de la próxima temporada de la aclamada serie de Disney+.

¿Qué se sabe hasta ahora de The Mandalorian?

Aún sin una fecha de estreno de la nueva temporada, Disney+ dio a conocer algunos detalles de la próxima temporada, como que la producción de los nuevos capítulos ya comenzó.

American Cinematographer ya confirmó la noticia del inicio de la producción.

La revista estadounidense declara que "Actualmente, la temporada 3 de The Mandalorian ya está en producción". Además, la revista da a conocer algunos detalles sobre los efectos especiales de las nuevas series de Star Wars en desarrollo.

"LED: El Libro de Boba Fett, que se lanzará a finales de este año y Obi-Wan Kenobi, para el 2022, usarán efectos especiales con StageCraft, el canal de animación en tiempo real de Industrial Light & Magic y usarán el mismo Volumen que The Mandalorian", añade American Cinematographer.

Además, informan que Andor, otra serie del universo Star Wars ya esta en producción en Inglaterra.

Como señala ComicBook.com, el "Volumen" es una pantalla de gran tamaño utilizada en escenarios de sonido en interiores. Esta tecnología permite a los directores y cineastas poder cambiar de escenas con facilidad.

Sobre The Mandalorian en particular, se conoce muy poco. Se sabe que Gina Carano no volverá a interpretar a Cara Dune, luego de su despido de la franquicia luego de un polémico twit comparando a los republicanos con los judíos de la Alemania nazi.

Se espera que Pedro Pascal, Carl Weathers y Giancarlo Esposito vuelvan a The Mandalorian en la siguiente temporada.

Entre las series que se suman a Disney+ está Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, que se estrenará próximamente.


Contenido patrocinado