Noticias

Vicky Cornell comparte la emotiva carta que le escribió Chris Cornell

En colaboración con su hija Toni, Vicky Cornell ha trabajado para mantener vivo el legado de su esposo, el líder de Soundgarden.

Vicky Cornell
Getty Images

Ya han pasado 4 años de la lamentable pérdida de Chris Cornell. Sin embargo, no pasa un día sin que sus fanáticos y cercanos recuerden al legendario líder de Soundgarden y su enorme legado. Esto incluye a su esposa, Vicky Cornell, quien trabaja para crear consciencia en torno a la salud mental.

Además, constantemente recuerda la fuerte relación que mantenían y su apasionado romance. Así lo demostró en una nueva entrevista, donde compartió una emotiva carta que Chris Cornell le escribió un tiempo antes de su fallecimiento. 

La carta que Chris Cornell le escribió a Vicky

"Chris está constantemente en el presente. Hablamos sobre él, tocamos su música, compartimos recuerdos, trabajamos en su legado e incluyo a mis hijos en ellos", señaló Vicky Cornell en una nueva entrevista con Fatherly.

En la ocasión, la viuda de Chris Cornell compartió la importancia de hablar sobre temáticas de salud mental, más allá del mundo de la música. Así, puso énfasis en el trabajo que realiza su fundación, algo que también sirve para mantener viva su memoria.

Además, Vicky Cornell compartió una bella carta romántica que Chris le escribió y que ella mantiene como un tesoro. "Escribo esto con una mano temblorosa que es guiada por las fortunas de un corazón lo suficientemente afortunado como para conocer el verdadero amor", comienza el escrito.

Vicky Cornell
Carta de Chris Cornell

"Mi corazón es un tambor latiente y mi voz una campana resonante sonando hacia el mundo, te amo. Se mía en una alegría encendida solo por el resplandor de nuestro brillante amor", continúa la romántica carta.

Recientemente, los hijos de Chris Cornell también han tomado un perfil más público. No solo tocando en vivo, sino que también trabajando para concientizar a los adolescentes sobre el peligro de consumir sustancias ilícitas en cuadros depresivos. De esta forma, la familia busca que el parte del legado del músico también llegue a los jóvenes fanáticos pasando por situaciones similares. 


Contenido patrocinado