Noticias

Pedro Aznar y su nuevo álbum: Los estrenos musicales de la semana

Además, nuevas canciones de Taylor Swift, St. Vicent, Imagine Dragons, Janelle Monáe y más en los estrenos musicales de la semana.

estrenos musicales
Getty Images

Cada viernes, los melómanos celebran con la llegada de nuevos estrenos musicales. Ya sean discos, sencillos, remixes, videos, compilaciones, entre otros, los artistas aprovechan este día de la semana para lanzar sus nuevos materiales.

En Rock & Pop hacemos una selección de los mejores lanzamientos de la semana, para que no se te pase la música más actual de la escena. Así, cada viernes te acompañamos con las canciones que prometen ser los nuevos éxitos del presente.

Los mejores estrenos musicales de la semana

Pedro Aznar es el artista destacado de nuestra playlist de los mejores estrenos musicales de la semana. El ídolo argentino lanzó su más reciente álbum, Flor y Raíz, su primer material en dos años. Son 12 canciones interpretadas en vivo durante un concierto transmitido online debido a la pandemia. 

Taylor Swift sigue sin parar de trabajar y lanzó una nueva canción junto a su disquera, Big Red Machine. Renegade es una de las tres canciones que el sello lanzará en su nuevo compilado, que también incluye a los colaboradores de Taylor, Justin Vernon de Bon Iver y Aaron Desner de The National. 

Metallica continúa adelantado su álbum de covers, que incluirá a Mon Laferte. Ahora, se lanzó la versión de St. Vincent del clásico Sad But TruePor su parte, Gorillaz lanzó la versión 20 Mix de The Now Nowante rumores de otro álbum 

En los estrenos musicales chilenos, se destaca la nueva canción de la artista electropop, Paz Quinta. Kema es el nombre de su nuevo sencillo, su primer lanzamiento del 2021 y posible carta de entrada a un nuevo álbum. Además, Chinoy finalmente lanzó su nueva proyecto Valpo Lo Hizo Cantarcon 20 canciones nuevas.

Dentro de los álbumes musicales estrenos se encuentran los nuevos lanzamientos de Laura Mvula, Desperate Journalist y The Go! Team, tres de los discos que le dan inicio a la temporada del segundo semestre. Además, se destacan otros nombres como Django Django, Lolo Zouaï, YUNGBLUD, Imagine Dragons, Lump y Janelle Monáe.

Escucha los estrenos:


Contenido patrocinado