Noticias

¿Reunión de Blur? Damon Albarn da pistas sobre el futuro de la banda

Además, el musico reveló que se encuentra trabajando en nuevo material de "Gorillaz" junto a un gran numero de artistas invitados.

Damon albarn

Luego de discutir en una entrevista a NME sobre su segundo álbum solista "‘The Nearer The Fountain, The More Pure The Stream Flows", la cabeza detrás de Gorillaz dio algunas nuevas noticias. Incluida la idea sobre una reunión con la banda icono del Britpop.

La posible reunión de Blur

"Bueno, hemos conversado últimamente. Pero no hemos progresado mucho más que eso", dijo Albarn sobre la Reunión de Blur. "Tuvimos una idea, eso sí. Simplemente he estado muy ocupado este último tiempo. Cuando suceda, lo haré", añadió el músico en la entrevista.

Finalmente, el cantante agrega que "Cuando sea algo real, lo haré. No quiero esperanzar innecesariamente a nadie con esas noticias".

La ultima vez que Blur actuó fue en marzo de 2019, durante el show de Damon Albarn "Africa Express: The Circus". La banda tocó "Clover over Dover", "Tender" y "Song 2". Sin duda, el espectáculo fue una gran sorpresa para sus fans, luego de cuatro años desde el último tour de la banda.

Nuevo material de Gorillaz

Mientras hablaba sobre su segundo disco solista, Albarn confesó estar bastante ocupado en distintos proyectos. Entre ellos nuevo material de Gorillaz.

"He estado trabajando en sonidos carnavalescos con Gorillaz con un montón de gente de Londres" y añadió que "Estamos volviendo al espíritu del primer álbum que grabamos para Gorillaz".

Agregó que se encuentra muy emocionado y disfrutando del proceso. "Es un buen balance para lo que ha sido mi segundo disco solista. Definitivamente necesitaba algo así luego de terminar ese álbum"

Estas declaraciones vienen después de que Damon Albarn lanzara en 2020 el séptimo álbum de Gorillaz "Song Machine: Season One – Strange Timez".

Puedes revisar los datos de su nuevo disco solista en esta noticia de Rock&Pop. Gorillaz será una de las bandas cabezas de cartel el próximo 11 de agosto en el O2 de Londres participando en el festival Boardmasters 2021.

 

 

 


Contenido patrocinado