Noticias

Black Widow: Las primeras reacciones del filme despedida del personaje

Frente a la posibilidad de regresar, Scarlett Johansson parece confirmar que esta será la última oportunidad en que interprete a Black Widow.

Black Widow

Tras más de un años desde su postergación, finalmente solo quedan días para el tan esperado estreno de Black Widow. El icónico personaje por fin tendrá su película en solitaria, la cual marcará la despedida de Scarlett Johansson del Universo Cinemático de Marvel. 

El 9 de julio será la fecha de estreno oficial del filme, que se lanzará tanto en cines como en Disney+, pagando una suscripción extra por el arriendo. Con la apertura de cines en Estados Unidos, se espera que este sea de los primeros grandes éxitos en taquilla tras la pandemia.

¿De qué trata Black Widow?

Black Widow se situará después de los eventos de Civil War, donde la soledad rodea a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Sin embargo, una nueva conspiración la llevará a enfrentarse a su pasado y a rostros que había olvidado, conociendo más del pasado del Avenger.

La nominada al Oscar, Florence Pugh, se unirá a Johansson como una de las aliadas de Black Widow y personaje crucial de esta historia. Además, se espera la posible aparición de otros rostros familiares para los fanáticos de Marvel.  

Lamentablemente, todo apunta a que esta será la despedida de Scarlett Johansson del MCU. Así lo confirmó la misma actriz, que reconoció que es algo "agridulce" pero que queda conforme con su salida en esta película, alabando la calidad de la historia.

¿Qué dicen las primeras reacciones?

Pese a que aun faltan días para el estreno de Black Widow, ya se tienen las primeras reacciones y críticas a la película. En el sitio Rotten Tomatoes, acumula un 88% de aclamación con más de 50 críticas. El primer consenso alaba las actuaciones, las escenas de acción y una emotiva despedida del querido personaje.   

Por su parte, en Metacritic acumula 70 puntos de 100, lo que señala críticas generalmente favorables. Sin embargo, los más críticos acusan que no se terminan de convencer en torno al personaje, uno de los más queridos de toda la franquicia.

 


Contenido patrocinado