Noticias

Chileno Sebastián Lelio trabajará con estrella de Black Widow

Su película con Florence Pugh será el más reciente trabajo fílmico de Sebastián Lelio, quien en 2018 trabajó con Julianne Moore.

Sebastián Lelio

Sebastián Lelio se prepara para su próximo proyecto en Hollywood tras el estreno de Gloria Bell (2018). El chileno ganador del Oscar por Una Mujer Fantástica, trabajará con la estrella de Black Widow, Florence Pugh, en su nueva película. 

Lo nuevo de Sebastián Lelio

Tras el éxito de películas chilenas como Gloria Una Mujer Fantástica, Sebastián Lelio continúa avanzando en las producciones internacionales. Anteriormente, el chileno trabajó con Julianne Moore en su remake de Gloria y se unió Rachel McAdams en Disobedience

Ahora, el cineasta se unirá con una de las estrellas más prometedoras de la nueva generación de actrices. Se trata de la nominada al Oscar, Florence Pugh, conocida por sus trabajos en Little Women y Midsommar, además de la esperada cinta de Marvel, Black Widow.  

Como señala Deadline, Sebastián Lelio la dirigirá en una adaptación de The Wonder, libro de la autora Emma Donoghue. Además, el chileno escribirá el guion junto a Alice Birch, quien trabajó en aclamadas series como Normal People Succesion, además de cintas como Lady MacBeth.   

The Wonder contará la historia de Lib Wright (Florence Pugh), una enfermera inglesa en la Irlanda de 1859, quien se va a una pequeña aldea donde ocurren 'milagros'. Así, conocerá a una pequeña niña que asegura sobrevivir pese a no comer en meses. El filme será una 'historia de amor contra el mal', en un relato de thriller psicológico.

Su colaboración con Sebastián Lelio es solo uno de los proyectos que prepara Pugh, quien rápidamente emerge como uno de los nombres más emocionantes de Hollywood. Pronto protagonizará Don't Worry Darling, el nuevo filme de Olivia Wilde y donde compartirá pantalla con Harry Styles. Así mismo, volverá a interpretar su rol de Yelena Belova en la serie de Haweye. 

Sebastián Lelio no es el único chileno que prepara un filme con una estrella internacional. Su colaborador, el director Pablo Larraín, estrenará en los próximos meses Spencer, una película biográfica sobre la Princesa Diana de Gales, interpretada por Kristen Stewart.


Contenido patrocinado