Noticias

Rápidos y Furiosos: ¿De donde salieron tanto memes? + Los mejores

Tras el estreno de Rápidos y Furiosos 9, se comenzaron a viralizarse múltiples memes sobre la clásica frase de Toretto (Vin Diesel).

Rápidos y Furiosos
Twitter

El 25 de junio finalmente se estrenó F9la novena cinta en la saga principal de Rápidos y Furiosos. En menos de un mes, la película recaudó más de $500 millones de dólares y se convirtió en el filme más recaudador en lo que va del año, siendo el mayor éxito del cine tras la pandemia.

Sin embargo, no solo está siendo todo un fenómeno en la taquilla, sino que también en las redes sociales. Y es que comenzaron a abundar los memes inspirados en una de las clásicas frases de la historia, con múltiples crossovers con otras historias.

¿Cómo nacieron los memes de Rápidos y Furiosos?

A finales de junio comenzaron a salir los primeros memes sobre la más reciente entrega de Rápidos y Furiosos. Se trata de una parodia a la clásica frase de Dominic Toretto (Vin Diesel): Nada es más fuerte que la familia. Así, se ironizó por lo "cursi" de este dicho y cómo se aplicaría en otras franquicias del cine.

"Parece que necesitas ayuda, Skywalker", dice en el primer meme que se viralizó sobre esta frase. "No necesitas de la lógica cuando tienes a la familia", dice Toretto a un desconcertado Luke Skywalker que lo ve en el espacio.

Rápidos y Furiosos

Avengers, Evangelion, Black Panther, Jurassic Park, Naruto, Mi Pobre Angelito, El Rey León Harry Potter son solo algunas de las franquicias que aparecieron en los memes de Rápidos y Furiosos. Así, Toretto se coló en las sagas más conocidas del cine y televisión en divertidos memes.

Rápidos y Furiosos Rápidos y Furiosos Rápidos y Furiosos 20210706_180819 20210706_180829 Rápidos y Furiosos Rápidos y Furiosos

De esta forma, se ironizó con los aspectos más cursis de la franquicia de acción, aunque también se celebró este aspecto de la película. Esto, en medio de lo que se anticipa como el final de la saga, cuando se adelantó que solo quedan un par de cintas antes de que termine definitivamente.


Contenido patrocinado