Noticias

¿Paul Walker vivo? Director de Rápidos y Furiosos 9 dice que podría aparecer otra vez

¿Quién no extraña a Paul Walker? ¡El director de la nueva película de 'Rápidos y Furiosos' reveló una noticia que encantará a sus seguidores!

Paul Walker

La saga 'Rápidos y Furiosos', la cual comenzó en 2001 y que ahora está pronto a estrenar su novena película, ha sido una de las más populares en estas últimas dos décadas. La historia entre un policía infiltrado y corredores de autos clandestinos se ha vuelto muy popular a raíz de sus impresionantes carreras. Sin duda, la dupla más importante que ha existido en sus cintas es la que forman Vin Diesel y Paul Walker. Este último, falleció en 2013 a raíz de un grave accidente automovilístico.

Tras este lamentable hecho, y ‘Rápidos y Furiosos 7’ tuvo que sufrir cambios importantes para justificar la ausencia del personaje Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker. Entre ellos, se revela la tierna última escena donde Brian y Toretto (Vin Diesel) van conduciendo en la carretera hasta que se separan. Fue así, como tras esta escena realizada de manera digital, continuó sin él y se le dio un peso protagónico a Diesel.

Sin embargo, ¡Paul Walker podría volver de alguna forma a la próxima película! Aquí te contamos lo que dijo el director de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=d2ou7k_gD1A

¿Qué dijo el director de 'Rápidos y Furiosos 9' sobre Paul Walker?

En este momento, la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ se encuentra preparando su última trilogía, la cual comenzará con su novena entrega, y sus seguidores aún tienen dudas sobre dónde está O’Conner.

paul walker

Sin embargo, Justin Lin, director de esta nueva cinta, aseguró a Entertainment Weekly que el personaje de Paul Walker sigue vivo y que aún formará parte del relato. Esto, tras múltiples posibilidades de cómo hacerlo formar parte.

“Sí, ese es un problema constante y algo con lo que siempre quiero ser muy respetuoso. Debe reconocerse el hecho de que Brian O'Conner todavía está vivo en este universo”, indicó.

“Estamos tratando a ‘Rápidos y Furiosos 9’ como la primera película (de la última trilogía), y en algún momento es algo en lo que pienso y en cómo realmente podemos mostrar su presencia, pero de una manera respetuosa”, explica. Por ello, asegura que “siempre es continuo. Siento que en F9 lo hemos hecho de una manera que me hace sentir bien, pero, mientras tratamos de concluir la saga, es algo en lo que seguiré pensando siempre”.

paul walker

¿Cuándo se estrena la nueva película de la saga?

Según lo que indica el director, aún no se sabe con exactitud cómo participará el personaje en la nueva película. Sin embargo, en uno de los tráiler oficiales se ve a Toretto mirando una fotografía de Brian junto a su hijo.

Pese a la ausencia de Paul Walker, han llegado nuevos personajes a la franquicia, y con una muy buena recibida. Como lo que sucedió con ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw', la que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham.

Ahora, en ‘Rápidos y Furiosos 9’, sus seguidores van a ser testigos del encuentro que tendrá Toretto y su hermano menor Jakob. Este último, interpretado por el luchador John Cena. Diesel ya dijo que estaba orgulloso y emocionado de que este se uniera al elenco.

En una entrevista, el actor dijo que cuando Cena llegó, él sintió “como si Paul lo hubiera enviado, como si esto estuviera destinado a ser”. A raíz de varios retrasos a los que se ha enfrentado el estreno, principalmente por la pandemia del COVID-19, se espera que la película llegue a los cines el próximo 25 de junio.


Contenido patrocinado