Noticias

Natalia Lafourcade debutará en el cine con musical junto a Adam Driver

El esperado musical del director francés, Leos Carax, contará con el debut actoral de la ganadora del Grammy, Natalia Lafourcade.

Natalia Lafourcade musical
Getty Images

En los últimos años, Natalia Lafourcade se consolido como una de las artistas más importantes de la escena musical latinoamericana. Sin embargo, la cantante mexicana ahora suma un nuevo logro a su carrera, aunque en una escena distinta a la que acostumbra.

La ganadora del Grammy debutará como actriz en la nueva cinta musical Annetteque ya tuvo su primera presentación en el Festival de Cannes 2021. Así, la cantante compartirá escena con la ganadora del Oscar, Marion Cotillard y el nominado a la Academia, Adam Driver. 

El musical donde Natalia Lafourcade brilla.

Este martes 6 de julio se inició la versión 2021 del célebre Festival de Cine de Cannes. Tras un año suspendido por el coronavirus, el esperado evento regresó en toda majestad junto a Annette, la cinta de apertura de la edición de este año.

Se trata de una de las películas más esperadas del año, protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, quienes interpretan a una pareja cuya vida cambia por completo tras el nacimiento de su hija. Este filme musical también marcará el debut actoral de Natalia Lafourcade, quien reconoció sorprenderse a si misma por su aparición.

"La verdad, yo no esperaba actuar en ese momento de mi vida. Estaba en medio de muchas cosas y con mucho trabajo", comentó Natalia Lafourcade a Los Angeles Time. “Me sentí muy emocionada al saber que me invitaban a audicionar para una participación en la película. Más sabiendo que era una película de Leos Carax", continuó la interprete.

Lamentablemente, Natalia Lafourcade no pudo asistir al estreno del musical en el Festival de Cannes. Y es que, debido a la pandemia, aun existen múltiples restricciones. Esto incluye un curioso test de saliva, que es obligación entre los asistentes.

No solo actuará en el esperado filme, sino que también cantará una de las canciones principales y en inglés. "Fue un reto cantar en inglés y entender la dinámica. Pero, simplemente, me dejé dirigir", señaló la artista sobre esta nueva experiencia.


Contenido patrocinado