Noticias

Madre metalera nombra a sus hijos "Metallica, Slayer y Pantera"

La madre metalera pondría de segundo nombre el álbum de Metallica "And Justice For All", hecho que sería válido según el registro civil de Nueva Zelanda.

Madre metalera: Metallica-Slayer-Pantera
Wikimedia Collage

El nombre que se le otorga a un recién nacido es una decisión difícil para las madres y padres, pues es algo que acompañará el resto de la vida a un individuo. Una madre metalera en Nueva Zelanda haciendo tributo a sus bandas favoritas nombró a sus tres hijos Metallica, Slayer y Pantera.

"No es fácil criar a tres de bandas más pesadas" dijo la madre neozelandesa a David Farrier, un periodista y cineasta del mismo país que reveló esta historia por Twitter.

La viral historia de esta madre que mantiene anónima, fue revelado en el sitio web del periodista y si bien, generó una ola de dudas en torno a su veracidad. Farrier, para despejar dudas, se encargó de entrevistar a Jeff Montgomery, persona que está  cargo del "Registro Civil" en Nueva Zelanda, quien afirmó:

"No hay restricción en nombrar bebés con nombres de bandas o álbumes (...) siempre y cuando la palabra usada no sea considerada ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial".

Esta entrevista surgió pues el mismo periodista neozelandés dudó de la veracidad de la viral historia, ya que la madre no contenta con nombrar a su primer hijo "Metallica", lleva como segundo nombre el título de cuarto disco de la histórica banda metalera "...And Justice for All".

 

Un hecho sin precedentes y del que además Farrier ironiza en relación a la foto de la madre metalera en su artículo, pues afirma:

"Creo que es importante tener en cuenta que la madre también es una gran fanática de las ballestas que también son realmente de metal y ella merece nuestro respeto total y absoluto por esto (y por criar a tres hijos ). "

Otros casos conocidos de nombres poco usuales

No es tan fuera de lo común o descabellado este hecho, pues en el mundo del espectáculo existen varios casos de famosos que han hecho gala de su creatividad para nombrar a sus hijos e hijas.

Robin Williams, el destacado actor estadounidense que protagonizo exitosos films como La Sociedad de los Poetas Muertos o El Rey Pescador, nombró a su hija Zelda. Probablemente inspirado en honor a la princesa del clásico juego de Nintendo, "The Legend of Zelda".

Asimismo, según un artículo de este tema publicado en La Vanguardia, Elon Musk el famoso empresario y físico junto su pareja la cantante Grimes. Nombraron a su hija como "X Æ A-12 ", una mezcla de signos y números explicados desde el Twitter de su madre.

Liam Payne, el integrante de One Direction junto a su ex-pareja Cheryl Cole, nombraron a su bebé "Bear Grey", traducido literal del inglés como "Oso Gris".

¿Qué otro nombre fuera de lo común conoces?

 

 

 


Contenido patrocinado