Noticias

Nandi Bushell: la niña baterista viral entrevista a Matt Helders de Arctic Monkeys

Con tan sólo 11 años Nandi Bushell ya ha tocado la batería con músicos como Dave Grohl, Lenny Kravitz y ahora último Matt Helders baterista de Arctic Monkeys.

Nandi Bushell
Facebook oficial Nandi Bushell

De un gran carisma y con talento en la música, Nandi Bushell, una niña de 11 años de Inglaterra y con descendencia Zulu se hizo viral en 2019 y sigue dando que hablar.

En septiembre de 2020, luego de haber retado a Dave Grohl en un duelo de batería la joven baterista volvería ser tendencia.

Estos últimos días Bushell, que ha incursionado en otros instrumentos como la guitarra. Estuvo tocando con Matt Helders, el baterista de los Arctic Monkeys. Luego de haber grabado 3 sesiones donde tocaron las canciones: I Bet You Look On The Dancefloor, Brianstorm y R U Mine. La pequeña baterista hizo su primera entrevista de su canal.

La entrevista de Nandi Bushell

En la conversación Nandi le consultó por sus canciones favoritas, de las cuales Helders mencionó Good Times Bad Times de Led Zeppelin, asimismo pondría a Led Zeppelin como una de sus bandas favoritas, al igual que The Beatles y Beach Boys.

Nandi Bushell le preguntó respecto al ritmo de batería que le es más difícil tocar. A lo que Matt Helders, respondió que la canción Brianstorm de los Arctic Monkeys sería la más difícil de tocar.

La pequeña baterista mencionó al respecto, "Es difícil porque mis manos siempre se cansan mucho y a veces es difícil superar toda la canción".

Luego de una serie de preguntas donde le consultó si prefería Los Ángeles o Sheffield, a lo que Helders respondió que ambos tenían cosas que le gustaban, Sheffield por ser su lugar de origen y la ciudad estadounidense por su clima. Bushell luego de la entrevista improvisó en un dúo de batería con Matt Helders, lo cual marcaría el final de estas cuatro partes de las "sesiones" con el baterista de Arctic Monkeys.

No sin antes preguntarle si ella podía tocar en su próximo álbum de la banda inglesa, a lo que Helders respondió que conversaría con la banda.

El video completo de la entrevista lo puedes ver a continuación:

 

 

 

 


Contenido patrocinado