Noticias

Matt Helders se une a Nandi Bushell para tocar clásicos de Arctic Monkeys

Matt Helders se unió a la joven promesa de la batería, Nandi Bushell, en lo que será una serie de interpretaciones en conjunto.

Matt Helders

El baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, se reunió con la joven viral de 11 años, Nandi Bushell, para una sesión de música. Y es que la baterista promesa tiene a múltiples seguidores en el mundo del rock, logrando tocar junto a varias leyendas. Ahora, estrenó nuevas versiones de los clásicos de Arctic Monkeys, incluyendo R U Mine?.

Matt Helders y su sesión con Nandi Bushell

A comienzos de la semana, Nandi Bushell publicó el primer clip de su sesión con Matt Helders. En la ocasión, el dúo interpretó I Bet You Look Good On The Dance Flooruna de las canciones más reconocidas de Arctic Monkeys, perteneciente a su álbum de 2006, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not.  

Posteriormente, estrenaron una segundo interpretación, celebrando el trabajo de Helders junto a Alex Turner. Esta vez, se trata de Brainstorm, tema que se encuentra en el álbum del 2007 de la banda, Favourite Worst Nightmare. Ahora, estrenaron su tercer y última versión de esta sorpresiva sesión. 

Matt Helders se quedó con la batería, mientras que Nandi Bushell tomó la guitarra para interpretar R U Mine?sencillo del popular álbum de Arctic MonkeysAM. Su interpretación ya supera más de 10 mil reproducciones desde su lanzamiento.

Además, pronto se lanzará una entrevista con el miembro de la banda, donde también habrá una sesión freestyle en la batería. De esta forma, la joven baterista continúa consolidándose como una de las más jóvenes promesas del género.

Y es que Matt Helders está lejos de ser el único que ha colaborado con Nandi Bushell. Anteriormente, la joven colaboró con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl. En esta, los músicos se "respondieron" de manera virtual con unos solos de batería. Cabe recordar que la baterista se volvió viral por sus energéticas interpretaciones de himnos del rock, recibiendo aplausos de sus ídolos.


Contenido patrocinado