Noticias

Tom Holland y Zendaya rompen las redes: Los memes que dejó su beso

En cosa de minutos, los nombres de Tom Holland y Zendaya se volvieron tendencias y las redes se llenaron de reacciones a su beso.

Tom Holland y Zendaya
Getty Images

Lo que se especulaba hace muchos años, parece finalmente haberse confirmado. Tom Holland y Zendaya fueron fotografiados besándose en un auto y así parecen hacer oficial su relación. Sin embargo, ninguno de los actores emitió comentarios hasta el momento.

Esto no evitó que las redes colapsaran en cosa de minutos ante las fotografías. Los nombres de los actores se volvieron tendencia en Twitter, con miles de personas reaccionando a una de las parejas más populares del último tiempo. Además, como ya se espera de Internet, los memes sobre esta amistad/relación no demoraron en llegar. 

El beso de Tom Holland y Zendaya

El sitio PageSix publicó las que son las primeras fotos que confirmarían el romance entre Tom Holland y Zendaya. En estas, se puede ver a la posible pareja besándose en un auto que conduce el actor, además de reírse y acariciarse el rostro. 

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland | PageSix

Si bien desde 2017 que hay rumores sobre una posible relación entre Zendaya y Tom Holland, esta es la primera vez que son captados públicamente besándose. Cabe señalar que ambos han asegurado con anterioridad solo ser amigos, tras su fuerte cercanía en el set de Spider-Man.   

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland | PageSix

Además de estas románticas imágenes, se les fotografió saliendo del mismo recinto. Esto aumentó aun más los rumores de su relación, considerando que las grabaciones de Spider-Man ya terminaron hace semanas y está en proceso de post-producción.

Las reacciones y memes

En cosas de segundos, Twitter explotó con las imágenes de Zendaya y Tom Holland. Después de todo, son dos de los actores más populares del momento, con la estrella de Euphoria cerca de los 100 millones de seguidores en Instagram y el actor británico superando los 45 millones.   

Los nombres de "Zendaya" y "Tom Holland" se metieron en las tendencias globales, con miles de tweets reaccionando ante las fotos. La mayoría de sorpresa y emoción tras años de rumores de esta relación. Además, otros bromearon con "envidia sana" por esta nueva pareja. 

https://twitter.com/mxgneto_/status/1411073613759983616

Sin embargo, aun hay algunos escépticos que dudan de la veracidad de esta relación. Y es que los actores son conocidos por su sentido del humor y jugarle bromas a sus fanáticos. Por esto, algunos piensan que se podría tratar de otro de los planes de Holland y Zendaya para jugar con los seguidores de Marvel, ad puertas de la nueva cinta. 

https://twitter.com/mxgneto_/status/1411068302043009026

 


Contenido patrocinado