Noticias

Julian Casablancas con todo contra el fútbol: "Es una mierda"

Además de cuestionar el triunfo reciente de Inglaterra, Julian Casablancas tuvo buenas palabras para la selección de Argentina.

Julian Casablancas
Getty Images

El 7 de julio, la selección de Inglaterra hizo historia al pasar a la semifinal de la Eurocopa 2020 tras vencer a Dinamarca. Sin embargo, esto no pasó sin controversias, con múltiples cuestionamientos al penal que le dio la victoria a los ingleses. Esto incluye al líder de The Strokes, Julian Casablancas, quien tuvo duras palabras para el deporte.

¿Qué dijo Julian Casablancas?

El mundo del entretenimiento no se demoró en reaccionar a la victoria de Inglaterra. Dua Lipa, Adele, Yungblud, Liam Gallagher, Matt Bellamy de Muse, entre otros, fueron algunas de las estrellas que celebraron el triunfo de los ingleses.

Sin embargo, no todos quedaron tan contentos. Así quedó claro con la reciente publicación de Julian Casablancas en Instagram. "Wow, el fútbol es una mierda, jaja", escribió el líder de The Strokes con un video del controversial momento en el partido. 

https://www.instagram.com/p/CRCnvvpnTos/

"Ni siquiera me importa el resultado, que gane el mejor equipo, soy un fanático de Argentina/Estados Unidos, pero el fútbol es una vergüenza. Es un concurso de actuación", continuó Julian Casablancas en su largo post.

El músico referenció al controvertido penal en el alargue y la revisión que duró apenas unos segundos, lo que muchos acusaron como un intento de asegurar el triunfo de Inglaterra. Esto se volvió tendencia en redes sociales, con muchos compartiendo la opinión del frontman de The Voidz. "El fútbol necesita una reparación", continuó el artista.

Los fanáticos de Julian Casablancas sabrán que el artista no es de los que se guarda su opinión. En los últimos meses ha tenido más de una controversia. Anteriormente, señaló que "bandas que decían que el rock había muerto", como indirecta a Kiss, quizás jamás fueron rockeras. Además, aseguró que el rock blues es la peor versión del género, al mismo tiempo que The Black Keys anunciaban disco de este estilo.


Contenido patrocinado