Noticias

Zack Snyder busca competir contra Star Wars con su nueva película

Será una obra de ciencia ficción llamada "Rebel Moon". Según el director de "Justice League", la idea iba a estar dentro de la saga Star Wars.

Zack snyder
Getty Images

El director conocido por cintas como "The Army of the Dead", "Justice League" y "300" ya está desarrollando una nueva película.

Además de ser el director también participará como productor y guionista de la obra que será distribuida por Netflix.

¿Qué es Rebel Moon?

La futura película de Zack Snyder será una obra de ciencia ficción al estilo Star Wars.

La historia narra una colonia espacial en un planeta pacífico, que luego del ascenso de un tirano se ve amenazada. Así parte la aventura de una mujer elegida que debe ir en busca de más guerreros para afrontar el desafío de defender su tierra.

De hecho, el director dijo que lleva pensando y preparando el proyecto "he estado haciendo diseños, constantemente dibujando cada detalle y preparando un terreno fértil para que esto se haga realidad".

La producción estará a cargo de Snyder y el guión será una tarea compartida entre dos personas cercanas a la carrera de Zack; Shay Hatten y Kurt Johnstad, el primero trabajó en "Army of the Dead" y Johnstad en "300".

¿Es una competencia directa a Star Wars?

Snyder dio a conocer que el primer pitch de la cinta fue para Lucas Films, para formar parte del universo Star Wars, pero que cuando Disney compró Lucas Films descartaron la idea.

Por lo mismo, la idea de que Rebel Moon sea una competencia no es del todo descabellada. Más aún cuando el director dijo que planea "hacer de la obra el inicio de una franquicia por si misma y que se desarrolle desde distintos puntos de vista".

Como reporta el sitio NME, la idea de la obra se basa fuertemente en como Zack Snyder creció viendo a Akira Kurosawa, legendario director japonés, y como gran fanático de Star Wars.

"Es mi amor por la ciencia ficción y las aventuras gigantescas", finaliza diciendo Snyder.

 

 


Contenido patrocinado