Noticias

Dua Lipa hará su debut en el cine junto a Henry Cavill

Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson, Bryce Dallas Howard y más estrellas acompañarán a Dua Lipa en su debut actoral.

Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa es sin dudas una de las estrellas pop más importantes del momento. Sin embargo, la artista no tiene tiempo que perder y ya tiene sus ojos puestos en otra industria. Y es que la británica se prepara para hacer su debut en el cine, en lo que promete ser una película muy esperada por el increíble elenco que la acompañará.

Dua Lipa debuta en el cine

El director Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en Kick-Ass, Kingsman X-Menanunció su nueva película: Argylle. Se trata de una nueva cinta de acción que promete ser la próxima franquicia exitosa de espionaje. Para esto, contará con el debut en el cine de la estrella global: Dua Lipa.  

Serán tres películas centradas en "el espía más grande del mundo", recorriendo Estados Unidos, Londres y más partes del mundo. Así lo confirmó Deadline, agregando que la historia se basa en una novela que aun no se lanza de manera oficial.  

Por ahora, no se conoce cuál será el papel que tendrá Dua Lipa en la historia. Sin embargo, se confirmó que, además de actuar, se encargará de la banda sonora, incluyendo la canción principal del filme. En lo que respecta a la actuación, estará bastante bien acompañada, pues estará cerca de Henry Cavill, quien protagonizaría la historia.

Henry Cavill y Dua Lipa están lejos de ser las únicas estrellas que formarán parte del proyecto. Sam Rockwell, Bruce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Samuel L. Jackson y hasta John Cena son las estrellas que se han anunciado hasta el momento.

"Cuando leí el primer manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más original e increíble desde los libros de Ian Fleming en los 50. Esto va a reinventar el género de espías", aseguró el director sobre este nuevo proyecto. Se espera que la historia pueda llegar en 2022.


Contenido patrocinado