Noticias

¿John Lydon en The Crown? Ex Sex Pistols explica su rechazo a la serie

Pese a la popularidad que tiene The Crown, John Lydon asegura que rechazó que su vida apareciera en la exitosa serie de Netflix.

John Lydon The Crown
Getty Images

El drama real de Netflix es sin duda una de las series más populares del último tiempo. Sin embargo, no todas las personas son fanáticas de esta producción. Así lo dejó en claro el ex miembro de Sex Pistols, John Lydon, quien rechazó que su historia apareciera en The Crown.

¿John Lydon y The Crown?

En más de una ocasión, la popular serie de Netflix utilizó personajes de la cultura pop para participaciones especiales que se relacionan con la familia real. Sin embargo, no todos quieren ver su vida en The Crown, tal como en el caso de John Lydon.

Tal como reporta Variety, esto se dio a conocer en medio de una disputa judicial por otra serie que busca adaptar la historia de Sex Pistols. En una declaración a la corte, Lydon explicó que rechazó ser retratado en la tercera temporada de la serie, en el capítulo donde se celebraron los 25 años del ascenso de la Reina Elizabeth al trono.

Y es que este histórico momento también incluyó una icónica interrupción de Sex Pistols en el Río Támesis, como parte de su actitud punk y anti-monarca. Sin embargo, John Lydon asegura que The Crown quería "tergiversar" cómo ocurrió la historia.

"Los productores de The Crown querían distorsionar la historia de ese día y mostrarme como un protestante político y mostrar escenas de la protesta en frente de la divertida celebración de la Reina", aseguró. "Eso simplemente no ocurrió", continuó.

https://www.youtube.com/watch?v=tHrUleT8HTs

Cabe recordar que en los últimos años, John Lydon ha sorprendido por mostrarse bastante distinto a lo que solía destacar a Sex Pistols. El músico se declaró conservador y mostró su apoyo a Donald Trump, además de ser acusado de racismo.

Por su parte, los productores de The Crown no respondieron a estos comentarios. Sin embargo, no sería primera vez que la serie recibe críticas por no mostrar la realidad tal y como ocurrió. Anteriormente, la corona solicitó que aclararan cada capítulo que era una historia de ficción, algo a lo que ellos se negaron.


Contenido patrocinado