Noticias

Hijo de Björk aclara polémica entrevista donde insulta a su madre

Pese a sus controvertidas declaraciones iniciales, la relación entre Björk y su hijo, Sindri Eldon, parece estar mucho mejor actualmente.

hijo de Björk
Getty Images

Una antigua entrevista con el hijo de Björk volvió a viralizarse provocando controversia entre los fanáticos. Y es que el primogénito de la islandesa expresó opiniones bastante negativas en torno a la música de su madre. Sin embargo, ahora salió a explicar qué ocurrió en esta entrevista y la razón de sus comentarios. 

¿Qué dijo el hijo de Björk?

Hace más de una década, el hijo de Björk, Sindri Eldon, dio una particular entrevista donde habló sobre su propio interés de entrar a la industria de la música. En la ocasión, el artista fue bastante despreciativo con la música de su madre, algo que volvió a viralizarse.  

"Mi mayor objetivo es probarle a todos lo que yo supe secretamente por años: Soy un mejor compositor y letrista que el 90 por ciento de los músicos de Islandia, incluyendo a mi madre", dijo Sindri en la oportunidad.

Luego de que la entrevista volviera a aparecer en redes, múltiples fanáticos de Björk criticaron a su hijo. Sin embargo, Eldon salió a aclarar sus controversiales dichos y entregó una disculpa a su madre por la mirada crítica.  

"Creo que debo aclarar que esto fue dicho hace como 15 años. Era un imbécil en ese entonces, bebiendo un montón y en una relación tóxica. Tenía demasiadas cosas en mis hombros y no sabía como lidiar con ello", escribió Sindri en su Twitter.

Además, agregó que la entrevista se la realizó un amigo, por lo que el tono debía interpretarse como algo irónico y divertido. Sin embargo, al momento de publicarse, se perdió esta intención. "Estaba enojado y sentido, sí, pero también estaba bromeando", afirmó.

Finalmente, el hijo de Björk terminó insistiendo en que "ya no soy el tipo que era en ese entonces", pero que no tiene problemas en seguir aclarando otros comentarios, aunque terminó por borrar su cuenta. Cabe señalar que, al menos públicamente, Björk siempre se mostró bastante cercana a Sindri, incluso defendiéndolo en un icónico momento.

 


Contenido patrocinado