Noticias

Ted Lasso la comedia nominada a los Emmys que sí o sí deberías ver

Jason Sudeikis el protagonista de la serie Ted Lasso fue nominado a mejor actor de comedia en los Emmy 2021, un merecido reconocimiento.

Ted Lasso
Facebook Fan Page

Ted Lasso es una comedia para Apple TV+ que ya deberías haber visto. La serie cuenta las vivencias de Lasso un director técnico de fútbol americano que llega a dirigir un equipo de fútbol inglés. 

Protagonizado por Jason Sudeikis la historia entreteje las hilarantes e irreverentes decisiones y acciones de Ted Lasso, director técnico del club AFC Richmond en Inglaterra.

Siendo naturalmente entrenador de fútbol americano, Ted Lasso se enfrentará a las vicisitudes del fútbol inglés (la primera división inglesa y una de las mejores ligas del mundo), y buscará convertir a sus jugadores en un equipo de verdad.

Esta serie y personaje surge de un sketch que la NBC Sports utilizó para promocionar la Premier League en Estados Unidos (donde no es tan popular el fútbol). En la plataforma Youtube, Ted Lasso (Jason Sudeikis), hizo sus primeras apariciones como "Un entrenador en Londres".

Ted Lasso nominada a mejor comedia en los Emmy

El carismático Jason Sudeikis que da vida a este amable y bondadoso entrenador de fútbol, muestra la sencilla e inverosímil historia de Ted Lasso, de quien digamos conoce el fútbol americano y no así el fútbol.

No sabiendo mucho sobre como conformar un equipo, ni menos dirigirlo;  la comedia se centra en cómo Lasso siendo un hombre bondadoso impulsa a los jugadores de su equipo a cumplir sus metas y sueños.

Jason Sudeikis que además es conocido por ser parte del programa Saturday Night Live,  un reconocido late show norteamericano, refleja de cierta forma el personaje que interpreta en su vida real.

Siendo portada de la revista estadounidense GQ el artículo titulado "Un año de infierno para Jason Sudeikis", explora a fondo al actor que ha estado dando que hablar, y afirma su similitud con el personaje ficticio que interpreta.

"Y esta es otra forma en que Sudeikis y Ted Lasso son iguales, porque ambos siempre están aprendiendo y volviendo a aprender esta lección, que es: Ser curioso. Ambos son hombres filosóficos cuyas filosofías básicamente se reducen a tratar de vivir una vida lo más decente posible"

Quizás estas similitudes entre ambos, definiría el porqué Jason Sudeikis interpreta tan bien el rol de Lasso, tanto así que le valió la nominación como mejor actor de comedia en los premios Emmy 2021.

Este próximo 23 de julio, mediante la plataforma de streaming AppleTV+  se estrenará la segunda temporada de Ted Lasso, y el tráiler lo puedes ver aquí.

 

 


Contenido patrocinado