Noticias

Final Copa América: ¿Cuándo y dónde ver Argentina vs Brasil?

Tras los encuentros de una Copa América distinta a las anteriores, se llevará la esperada final entre las selecciones de Argentina y Brasil.

Final Copa América
Getty Images

Esta semana se llevará a cabo la tan esperada final de la Copa América 2020. Tras una edición cancelada por el coronavirus, y múltiples controversias para realizarse, finalmente se realizará el último encuentro que verá a las selecciones de Argentina y Brasil frente a frente. 

No ha sido un torneo sencillo de realizar, en especial dentro de una crisis sanitaria global. Sin embargo, pese a todos los desafíos, la Copa América llega a su final con uno de los partidos más esperados del último tiempo, en lo que ya es un verdadero clásico.

¿Cuándo se juega la final de la Copa América?

Neymar vs Messi. Argentina vs Brasil. La final de la Copa América promete ser un evento imperdible para cualquier fanático del futbol y del deporte en general. El esperado partido se llevará a cabo este sábado 10 de julio a las 20:00 horas (Chile).

Tan especial será el encuentro, que la Conmebol tomó una importante decisión al respecto. Tras múltiples sesiones de discusión, se llegó al acuerdo de que la final se podrá realizar con público presencial en el Estadio del Maracaná. Cabe recordar que, si bien se realizaron los partidos con normalidad, no se permitió la presencia de asistentes debido a la pandemia.

¿Cómo ver el partido?

La final de la Copa América se transmitirá por Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports DirecTV Sports. Además, para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DIRECTV GO. Así mismo, Canal 13 dispondrá de su señal online para poder presenciar el partido.

El minuto a minuto de Argentina vs Brasil se podrá seguir a través de ADN, donde se comentarán los momentos más importantes del partido. Además, ya se espera una ola de memes y reacciones que se tomen las redes sociales, como ya lo han hecho en ocasiones anteriores.

 


Contenido patrocinado