Se acaba la participación de Chile en la Copa América 2021. La selección cae ante Brasil por un discreto 1-0 por parte del la verde amarela. Con uno más en cancha la selección chilena no pudo igualar el partido y las reacciones en redes sociales .

Entre los comentarios y twitts que más se repitieron fueron en contra de la estrella brasileña Neymar, que a cada caída era falta a favor de la escuadra amarilla.

El desarrollo del partido

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad de condiciones entre ambas selecciones. Aunque siempre Brasil marcó peligro en el área nacional, Chile también tuvo oportunidades claras. Vargas casi marca el gol al inicio del partido en un mano a mano en contra del portero Ederson.

El partido se vino en contra de la selección nacional al empezar el segundo tiempo. Con certeros toques en el área chilena Paquetá marca el único gol del encuentro. A solo minutos del gol, Gabriel Jesús en una falta grosera en contra de Eugenio Mena se lleva la roja directa.

Minuto 59′ y la alegría del gol chileno se disipa con la decisión de adelanto. Si bien la agresividad del plantel chileno fue evidente no fue suficiente y al final del partido la escuadra brasileña se lleva el encuentro. Así termina la participación de Chile en la Copa América 2021.

Reacción del partido en twitter

Porque en momentos como estos solo queda reír, los twitteros mas aplicados dejaron los mejores memes durante el partido. Desde las caídas de Neymar a la soledad de Brereton pidiendo el pase, las imágenes llenaron la red social

Acá te dejamos algunos de los memes más destacados para que, al menos, te salga una sonrisa en la amarga derrota de la selección chilena.