Noticias

Copa América: la final será con público asistente

Luego que la Conmebol llegara a un acuerdo con la organización de la competencia, el próximo sábado 4.400 hinchas podrán asistir al Maracaná.

Copa América
Twitter: @CopaAmerica

Con el avance de la variante Delta, muchos eventos han tenido que tomar medidas respecto al publico asistente. Sin embargo, la final de la Copa América sí podrá contar con los hinchas en el estadio.

La Conmebol logró llegar a un acuerdo con el gobierno brasileño para que el gran evento pueda ser presenciado en el estadio por fanáticos.

Se acabó la incertidumbre

Luego de una larga sesión de negociaciones, la Conmebol lo logró y la final entre Argentina y Brasil será con público.

Como reporta Olé, serán 2.200 hinchas brasileños y 2.200 argentinos los que podrán alentar desde las gradas a sus selecciones en el Maracaná en la final de la Copa América.

Los fanáticos asistirán de manera gratuita al recinto y serán elegidos mediante un proceso de selección. Además deberán cumplir con una serie de protocolos para mantener la seguridad sanitaria.

La petición ya se había rechazado, pero luego de la nueva negociación se argumentó que la pasada final de la Copa Libertadores, también en el Maracaná, contó con 7.000 espectadores y no hubo ningún contagio.

Además de los 4.400 hinchas en las gradas, en el estadio estarán presentes invitados de los jugadores, autoridades, personal de seguridad y los encargados de la transmisión internacional.

Brasil y Argentina un clásico mundial

Luego de unas emocionantes semifinales se repetirá un clásico internacional del fútbol.

Brasil y Argentina, dos potencias del balompié, se verán las caras nuevamente para determinar al nuevo campeón de américa.

El enfrentamiento será el próximo sábado 10 de julio a las 20:00 horas. Además, hoy a las 20:00 horas se disputará el tercer lugar de la competición entre Colombia y Perú, dos selecciones que sorprendieron con su desempeño.

Recuerda que tienes toda la información sobre las jornadas, resultados y reacciones de la Copa América a través de nuestra web Rock&Pop.

 

 

 

 


Contenido patrocinado