Noticias

Dolly Parton recrea icónica portada de Playboy después de 40 años

La icónica Dolly Parton sorprendió a las redes sociales al recrear su icónica portada de Playboy, después de más de 40 años.

Dolly Parton playboy
Getty Images

La célebre cantante de country sorprendió a las redes sociales con una especial celebración. Y es que Dolly Parton recreó su icónica portada en Playboy para celebrar el cumpleaños de su esposo. Así, volvió a usar su controvertido disfraz después de más de 40 años.

Dolly Parton y Playboy

En 1978, Dolly Parton posó para Playboy en una de las portadas más icónicas de la revista. En esta, se puede ver a la cantante con un sensual traje de conejo que hacían guiño al logo de la publicación. Fue toda una sorpresa para la época, considerando que la cantante venía de un genero musical bastante conservador.

Sin embargo, Dolly nunca temió romper los esquemas de la música country. Ahora, a sus 75 años, la célebre artista volvió a utilizar su traje para celebrar el cumpleaños de su esposo. "Probablemente te preguntes por qué estoy vestida así", señaló en su video que rápidamente se volvió viral en Twitter.

https://twitter.com/DollyParton/status/1417599293935038464

"¿Recuerdan que hace un tiempo dije que posaría para Playboy cuando tuviera 75? Bueno, tengo 75 y ya no tienen la revista, pero mi esposo siempre amó la portada original", añadió Dolly Parton explicando su sorpresivo traje. El video recibió solo aplausos y más de 200 mil me gusta.

Dolly Parton y su esposo Carl llevan juntos desde 1996, aunque raramente él hace apariciones públicas. Y es que en la relación, es claramente ella la más extrovertida, sin temor a provocar a los sectores más conservadores de la música. 

Pero su nombre no solo se asocia a controversia. Recientemente, la legendaria artista recibió aplausos por ayudar a recaudar los fondos de la vacuna Moderna para combatir el coronavirus. "Soy suficientemente mayor para recibirla y lo suficientemente inteligente para hacerlo", comentó la artista que llamó a todos sus fanáticos a recibir la vacuna y combatir así la pandemia, además de continuar cuidándose.


Contenido patrocinado