Concursos

#CONCURSO CERRADO Un Centenario Generoso

Celebramos los 100 capítulos de Un País Generoso. Participa y gana un vinilo de David Bowie y audífonos Shure.

un pais generoso
Equipo Rock&Pop

¡En Rock&Pop estamos de fiesta! Este viernes 30 de julio nuestro programa Un País Generoso cumple 100 capítulos y queremos compartir nuestra alegría con todas y todos quienes sintonizan diariamente desde las 18 horas la 94.1

Es por esto que Iván Guerrero y Werne Núñez trabajaron arduamente para conseguir un premio de acuerdo a la celebración, al final de esta nota podrás encontrar un formulario y participar por el vinilo de David Bowie y unos audífonos Shure.

Un País Generoso: El noticiero favorito de la familia disfuncional chilena

Con más de 10 años de trayectoria en la historia, Un País Generoso, aterrizó en marzo de este año en Rock & Pop para convertirse en el primer programa de conversación desde el estreno de la era Música 24/7, en 2018.

En su versión 2021, Un País Generoso apostará por realizar una bajada informativa de las noticias más importantes del día con entrevistas, columnistas, lados B de la contingencia, las secciones clásicas del programa que sus fanátic@s ya conocen y, por supuesto, mucha música para seguir fieles a la metodología Música 24/7.

Algunos capítulos

En algunos de sus últimos episodios, Iván y Werne han entrevistado a un variopinto número de personajes que dan vida al día a día de nuestro país. Han conversado, por ejemplo, con Pablo Salinas, ajedrecista chileno que impresionó al mundo en el último campeonato de la disciplina en Sochi, Rusia. En el prestigioso torneo, una de las jugadas de Salinas fue catalogada como "la partida del año".

En otro de los capítulos, hablaron con el urgenciólogo Yuc Ramón Kong y parte de la directiva SOCHIMU (Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia), quien explicó la importancia de las camas UCI, y por qué es tan difícil contar con ellas.

No hay que olvidar que también son parte de Un País Generoso, la fina selección de panelistas, quienes día a día le dan variados contenidos a la parrilla informativa de las tardes. Entre los ingredientes aparece la ciencia pop del panelista Gabriel León, también está la especialista en series y cine Caludia Cayo, el periodista deportivo Patricio Hidalgo y Maca Hansen con su panel #101TendenciasMillenials.

Concurso

Concurso CERADO: Ganador, Guillermo Calderón.


Contenido patrocinado