Noticias

Liberamos la sorpresa: Un País Generoso aterriza en Rock & Pop

A partir del lunes 8 de marzo, Iván Guerrero y Werne Núñez se tomarán las tardes en Rock & Pop. ¡Te esperamos de 6 a 8 pm en vivo!

un pais generoso rock and pop 2021

Desde el lunes 8 de marzo, en Rock and Pop Música 24/7 recibimos a Iván Guerrero y Werne Núñez, la dupla de periodistas que por años se ha instalado en la historia de la radiofonía nacional con Un País Generoso. 

Con transmisiones completamente en vivo, Guerrero y Núñez serán la compañía de las tardes de la 94.1 de lunes a viernes, de 18 a 20 hrs.

https://twitter.com/rockandpop/status/1366414873278763011

Un País Generoso: El noticiero favorito de la familia disfuncional chilena

¿Qué podrás escuchar? Una mirada distinta a la realidad, donde las opiniones sacan risas y la contingencia se aprecia desde un punto de vista más irónico, pero no por eso menos informativo.

En palabras del propio Werne Núñez: “Un País Generoso llega a RP convertido en el noticiero favorito de la familia disfuncional chilena. Los años de experiencia en la manipulación de información ya manipulada por otros, nos dan la tranquilidad para llegar sin la necesidad de conseguirnos recetas con siquiatras amigos. De ahí que UPG en RP será un clásico dentro de un clásico, y si esta frase les parece un autobombo impresentable y exagerado, es porque seguramente lo es".

"Llegamos con la convicción de ser un aporte a la suspicacia-país y al mismo tiempo, con la esperanza de que el impacto de un meteorito gigante nos libere de esta dimensión de la realidad en la que Lavín, Jadue, Jiles, Narváez, Parisi y Matthei lideran las encuestas. Sabemos -Gracias a Twitter- que la mitad +1 de les chilenes espera con ansias el regreso de nuestro outlet de noticias, influyentes titulares, momentos poco OCDE y la “pregunta del día” para formar y, sobre todo, deformar sus opiniones. Ese es nuestro compromiso con Chile y su gente, en especial, con quienes responden esas misteriosas encuestas de audiencias. Pero lo más importante del regreso de UPG en la R&P, es que aquí caben tod@s, siempre serán todas y todos bienvenid@s, vengan de donde vengan. Es un país generoso, no lo olviden”, agrega. 

Con más de 10 años de trayectoria en la historia, Un País Generoso, aterriza en Rock & Pop para convertirse en el primer programa de conversación desde el estreno de la era Música 24/7, en 2018.

En su versión 2021, Un País Generoso apostará por realizar una bajada informativa de las noticias más importantes del día con entrevistas, columnistas, lados B de la contingencia, las secciones clásicas del programa que sus fanátic@s ya conocen y, por supuesto, mucha música para seguir fieles a la metodología Música 24/7.

un pais generoso rock and pop 2021

Desde el lunes 8 de marzo:

Un país generoso  con Iván Guerrero y Werne Núñez
De lunes a viernes, de 18 a 20 hrs.
94.1 FM – Rockandpop.cl


Contenido patrocinado