Noticias

Brooklyn Nine-Nine se despide: Mira el trailer de la temporada final

Anteriormente, se reveló que los sucesos recientes en Estados Unidos influenciarán esta última temporada de Brooklyn Nine-Nine.

Brooklyn Nine-Nine
NBC

2021 verá el final de una de las series de comedia más populares del último tiempo. Este año se le pondrá fin a Brooklyn Nine-Nine, la exitosa sitcom policial ganadora del Globo del Oro y nominada al Emmy. Así, se despedirá de sus fanáticos tras ocho temporadas al aire.

Ahora, se lanzó el trailer oficial de esta última temporada, mostrando lo que será lo último de los clásicos personajes. Además, se confirmó la fecha de estreno de esta entrega y el resto del elenco que se sumará a los nuevos capítulos. 

Brooklyn Nine-Nine dice adiós

Este 12 de agosto se estrenará la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine, la que también será la última. La querida comedia de NBC se despedirá bajo el título de One Last Ride (Una última aventura), donde se espera cerrar las historias de todos los personajes.

En el primer trailer de Brooklyn Nine-Nine se puede ver como Charles (Joe Lo Truglia) tiene miedo de despedirse de Jake (Andy Samberg) en lo que promete ser una cómica pero emotiva escena. Y es que, pese a lo divertido de la serie, hay un ambiente triste en el primer vistazo a esta temporada.

Son 10 capítulos los que le dirán adiós a los fanáticos tras ocho años en los que la serie sacó risas. Cabe señalar que originalmente esta se lanzaría en 2020, pero la serie fue una de las muchas que se retraso debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no queda claro si es que el Covid-19 será parte de la trama.  

La pandemia no es el único tema del mundo real que tiene un peso en la temporada final de Brooklyn Nine-Nine. Anteriormente, sus creadores, Dan Goor y Michael Schur, confirmaron que la serie referenciará los cuestionamientos a la policía estadounidense tras los casos de violencia racial que provocaron una ola de manifestaciones el año pasado.  

Mira el trailer:

 


Contenido patrocinado