Noticias

¡Britney Spears tendrá musical sobre su obra!

Entre tanta polémica hay buenas noticias respecto a la princesa del pop, ya que contará con su propia obra de teatro a fines de año.

Britney Spears
Twitter: @millennialsfm

Así lo confirma la Shakespeare Theatre Company, que estará a cargo de la obra que se titulará "Once Upon a One More Time".

Entre tanta polémica por el caso de Britney Spears y su padre por la tutela de su carrera, una noticia positiva de la artista no viene nada mal.

Once Upon a One More Time

Con ese tremendo nombre se prepara el musical sobre Britney Spears, que se inspirará en la obra de la cantante.

En un comienzo, la obra estaba pensada a estrenarse en 2019, pero a causa de la pandemia se retrasó al igual que otros muchos proyectos artísticos.

Finalmente, el próximo 29 de noviembre la obra por fin verá la luz. Lo hará en el Sidney Harman Hall en Washington DC, lugar en el que la Shakespeare Theatre Company trabaja.

La primera oleada de funciones se harán en ese lugar hasta enero de 2022.

Los encargados de realizar las coreografías serán Keone y Mari Madrid, que ya trabajaron para Billie Eilish, BTS y Ed Sheeran, entre otros muchos.

La dirección estará a cargo de Kristin Hanggi mientras que el guion lo hará Jon Hartmere. Por otro lado, los derechos fílmicos los tendrá Sony Pictures.

La Shakespeare Theatre Company ya habilitó pases para la obra en conjunto con otros shows. Las entradas en especifico para el show de Britney Spears aun no están disponibles, pero prontamente ya aparecerán.

Respecto a cuál será el argumento de "Once Upon a One More Time" aún no se conocen detalles. Aunque ya se adelantó que será sobre su carrera musical y no la vida personal de la diva del pop, según comenta Indie Hoy.

Así que atento fanáticos que si Sony Pictures tiene los derechos probablemente lancen una versión digital de la obra.

 


Contenido patrocinado