Noticias

Cuando el cine y la música se unen: Las mejores parejas de músicos y actores

Desde Chris Martin a Dakota Johnson, Marcus Mumford a Carey Mulligan, más de una pareja de actores y músicos se han unido por el amor.

El cine y la música suelen unirse en múltiples ocasiones y en distintas formas. Con músicos haciendo bandas sonoras, artistas siendo actores y estos mismos debutando en el mundo de la música. Sin embargo, el amor también es una unión importante entre ambas escenas. 

Y es que a lo largo de la historia del entretenimiento, múltiples parejas se han formado entre el cine y la música. Algunas que fueron felices para siempre y otras con polémicos finales. Sin embargo, hoy celebramos algunas de las más fuertes parejas actuales.

Las mejores parejas de músicos y actores

Carey Mulligan y Marcus Mumford

parejas de músicos y actores

Carey Mulligan y Marcus Mumford tiene una de las historias más bellas de las parejas entre músicos y actores. Y es que estos fueron compañeros en un campamento de iglesia. Así, se conocieron cuando eran tan solo niños pero perdieron el contacto con los años.

Sin embargo, en 2011 se reunieron luego de que la actriz fuera a uno de los conciertos de Mumford & Sons. Desde ese momento, comenzaron a reconectar y llegaron a nuevos niveles de cercanía. Pasó solo un año para que le pusieran la marca del matrimonio a su tierna historia de amor.

Pese a que ambos son bastante privados sobre su vida personal, son una de las parejas de músicos y actores más queridas de todos. Tras 8 años de matrimonio, y dos hijos, continúan siendo una de las más fuertes historias de amor en Hollywood.

Dakota Johnson y Chris Martin

Pese a que parecen ser una pareja más privada, eso no significa que su relación sea más débil que otra. Y es que el líder de Coldplay, Chris Martin, parece ir en serio con la exitosa actriz Dakota Johnson. Después de todo, recientemente se reportó que compraron una lujosa mansión para vivir juntos.

La pareja se conoció en 2017, luego de que Martin terminará otras públicas relaciones con Jennifer Lawrence y Annabele Wallis. Fue gracias a amigos en común que llegaron a conocerse y conectar. Desde entonces, parecen estar completamente enamorados el uno del otro, con tatuajes en común para celebrar su amor.

La actriz y el músico han dicho poco públicamente sobre su relación, solo que ambos se encuentran "profundamente felices". Además, se reportó que mantienen una buena relación con la actriz Gwyneth Paltrow, la ex esposa de Martin.

Daryl Hanna y Neil Young

músicos y actores

En 2018, los fanáticos de la música y el cine se sorprendieron cuando se anunció el matrimonio entre la actriz Daryl Hannah y Neil Young. Durante cuatro año, se especuló la relación entre ambos, pero no se confirmó hasta que se supo de su casamiento. 

Y es que es quizás una de las parejas más llamativas entre músicos y actores. Pese a los 15 años de diferencia, Hannah y Young parecen llevar su relación con fuerza, mostrando en múltiples ocasiones el amor mutuo que sienten por el otro.

El amor habría ocurrido a primera vista, antes de que Young le pusiera fin a su matrimonio de 36 años. Tras el divorcio, la pareja habría comenzado a explorar su amor pero mantuvieron en secreto su relación por años. No fue ni la música ni el cine lo que los unió, sino que fue su gran amor por el medio ambiente y su activismo por la crisis climática.

Joanna Newsom y Andy Samberg

músicos y actores
WESTWOOD, CA - JUNE 04: Actors Joanna Newsom and Andy Samberg arrive at the Los Angeles premiere of 'That's My Boy' held at Regency Village Theatre Westwood on June 4, 2012 in Westwood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

La relación de Joanna Newsom y Andy Samberg debe ser una de las más sorpresivas y curiosas entre músicos y actores. Y es que el actor es conocido por una extrovertida personalidad que se puede apreciar en sus cómicas películas. Sin embargo, Newsom mantiene un bajo perfil y expresa su personalidad y creatividad a través de su aclamada y extravagante música.

Pero su relación es quizás el ejemplo perfecto de que los opuestos se atraen. Ambos se conocieron luego de ser fanáticos del trabajo del otro por años. Tras ir a verla a un concierto, Samberg se le acercó sin imaginarse que esta admiración se transformaría en una fuerte relación. 

La pareja comenzó su relación en 2007 y tras seis años de relación, decidieron casarse en septiembre del 2013. Pese a ser privados en su vida, no han sido tímidos en posar juntos y demostrar su profunda admiración por los éxitos y el trabajo de su pareja.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Tras años de mala suerte en el amor, parece que Taylor Swift finalmente encontró su príncipe azul en el actor inglés, Joe Alwyn. La pareja comenzó a salir en 2016, luego de conocerse en la popular Met Gala de ese mismo año. Si bien se conocen pocos detalles, parece ser una avanzada y estable relación.

Y Alwyn debe ser toda una fuente de inspiración. Y es que desde su relación, Taylor Swift ha sacado tres álbumes de estudio. Además, el actor ha colaborado en la composición de algunas de estas canciones, bajo un seudónimo para ocultar su identidad. 

A diferencia de sus otras relaciones, Taylor Swift ha decidido ser mucho más privada en su relación con Joe Alwyn. Así, la cantante se ha distanciado de los medios, no solo por su romance, sino que para su propia privacidad. Sin embargo, de vez en cuando se muestran su apoyo público ya sea en un estreno, galas de premiaciones o un concierto de la artista.

 


Contenido patrocinado