Noticias

Dakota Johnson y Chris Martin: Así es la millonaria casa de la pareja

La célebre actriz Dakota Johnson lleva cerca de cuatro años de relación con el líder de Coldpay, luego de conocerse en el año 2017.

dakota johnson

Una de las parejas más célebres de Hollywood acaban de dar un nuevo e importante paso en su relación. Se trata de la actriz Dakota Johnson y el músico, líder de Coldpay, Chris Martin. Y es que la pareja estrenó una millonaria propiedad en Malibú.

¿Cómo es la casa de Dakota Johnson y Chris Martin?

Según reveló Just Jared, Dakota Johnson y Martin compraron su millonario propiedad en octubre del 2020. Se trata de una mansión en California que la pareja adquirió por la nada baja cifra de $12.5 millones de dólares. Est0 se traduce en alrededor de $1.8 mil millones de pesos chilenos.

La casa de la pareja se compone de seis habitaciones, nueve baños y sobre 5 mil metros cuadrados. Además, el exterior se completa con un enorme patio que incluye una piscina. Cabe señalar, que E! News aseguró que la casa es de el líder de Coldplay, pero que Johnson está viviendo con él. 

Dakota Johnson y Chris Martin comenzaron su relación en 2017, luego de que el músico terminara públicas relaciones con la actriz Jennifer Lawrence y Annabele Wallis. Por su parte, Johnson tuvo una relación de dos años con el músico Matthew Hitt.

Si bien ambos son exitosos en sus áreas, se han mantenido bastante privados en lo que respecta a su relación. Sin embargo, han sido fotografiados en múltiples oportunidades mientras dan paseos o son captados en espacios públicos.

Chris Martin sacó su más reciente álbum con Coldplay, 'Everyday Life', en 2019. El disco es considerado como uno de sus mejores en los últimos años y logró ser nominado a Álbum del Año en los Grammy 2020. Además, múltiples fanáticos aseguran que este material contiene referencias a Dakota Johnson

Por su parte, Dakota Johnson participó en la cinta 'The High Note', que se estrenó en 2020. Pronto, se le podrá ver en el nuevo filme de Maggie Gyllenhaal, 'The Lost Daughter'.


Contenido patrocinado