Noticias

Megan Fox: Foto aumenta rumores sobre su compromiso

La actriz Megan Fox se encuentra en una relación de menos de un año con el rapero y músico Machine Gun Kelly, tras su polémica separación.

meghan fox

Pocos detalles se le escapan a los medios y los fanáticos. Es por esto que una nueva foto de Megan Fox está llamando la atención de todos. Y es que surgieron los rumores de que la actriz estaría comprometida con su novio actual.

¿Se casa Megan Fox?

En 2020, se dio a conocer públicamente que Megan Fox terminó su relación con Brian Austin Green. La pareja de actores le pusieron fin a su matrimonio tras nueve años de casados y tres hijos juntos. Sin embargo, el amor no tardó en volver a la vida de la popular actriz. 

Y es que en abril comenzaron los rumores de una relación con el rapero Machine Gun Kelly. La pareja ha sido captada junta en múltiples ocasiones y han posado en alfombras roja y a través de sus redes sociales. Sin embargo, pareciera que su relación es más seria de lo que parece.

https://www.instagram.com/p/CDMcWC5p_Kt/

Los paparazzis fotografiaron a Megan Fox mientras daba un paseo por New York junto a Machine Gun Kelly. Pero lo que más llamó la atención, fue un anillo que la actriz llevaba en su mano izquierda. El brillante adorno rápidamente provocó los rumores de su compromiso.

Este fin de semana, el rapero será el invitado especial de Saturday Night Live. Será el primer músico del 2021 en el icónico programa de televisión de la ciudad de New York. Por esto, Megan Fox lo acompañó para los ensayos, pero terminó robándose toda la atención con la sortija. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores.

Recientemente, la actriz se vio en vuelta en una pública polémica con su ex esposo. Y es que luego de que este publicara una foto con sus hijos en Instagram, la actriz se enfureció por mostrar a los pequeños públicamente. Así, le recriminó en los comentarios su acción.

 


Contenido patrocinado