Noticias

Katherine Heigh no se cierra a volver a Grey's Anatomy

La actriz que interpreta a Izzie Stevens, Katherine Heigh, dejó de aparecer en Grey's Anatomy desde lel episodio 12 de la sexta temporada.

izzie stevens

La actriz que da vida a Izzie Stevens en Grey's Anatomy no apareció más hasta la temporada seis de la serie creada por Shonda Rimes. La salida de Katherine Heig, quien interpretaba a Stevens, tuvo mucha expectación debido a que fue de una manera muy repentina.

Izzie Stevens estaba en su mejor momento: había vencido el cáncer, se estaba convirtiendo en una excelente cirujana y además, su relación con su pareja en la serie (Alex Karev) estaba siendo cada vez más estable.

Pero el éxito de su personaje no le bastó a Heigh para quedarse actuando en Grey's Anatomy. Ella comenzó a darse cuenta que no quería seguir trabajando ahí y tuvo que dar aviso que comenzaría a faltar a las grabaciones. 

De hecho, en una entrevista con David Letterman la actriz menciona que una de las causas de su salida tenían que ver con las irregularidades que existían con respecto a las reglas laborales. Dijo que durante el año 2009 había días en los que trabajó más de 17 horas seguidas. 

Sin embargo, en una conversación con Ashley Spencer del Washington Post la actriz dejó entrever la posibilidad de que en algún momento podría volver a la serie. Al respecto, Heighl afirmó:

"Nunca podría decir nunca"

Sin embargo, esto sería posible sólo si es que se reúnen todas las condiciones para poder volver a hacerlo.

"Creo que dependería completamente del equipo de allí, de cómo se sientan al respecto y de la historia", fueron sus palabras.

Última referencia a Izzie Stevens en Grey's Anatomy

En temporada 16 de la serie se hace mención de Izzie, el papel que interpretaba Heighl. La referencia que se hizo de Stevens fue que la pareja (Jo interpretada por Camila Luddington) de su ex pareja (Alex Karev interpretado por Justin Chambers) se entera de que Izzie Stevens y Karev habrían sido padres de gemelos y nadie lo sabía, lo que desencadena la separación de Jo y Karev.