Noticias

Julia Roberts revela la cómica razón por la que salió en Friends

Julia Roberts es tan solo una de las actrices mundialmente famosas que tuvo una pequeña aparición en la clásica serie de comedia.

julia roberts

Y han pasado cerca de dos décadas desde que Friends llegó a su fin. Sin embargo, continúan apareciendo historias secretas o secretos detrás de la filmación de la popular serie. Ahora, la destacada actriz Julia Roberts confesó la razón por la que decidió aparecer en la comedia. 

¿Por que Julia Roberts apareció en Friends?

Julia Roberts apareció en un capítulo especial de la segunda temporada de Friends. En el episodio 'The One After the Superbowl', la actriz interpreta a una antigua compañera de Chandler, interpretado por Matthew Perry, de la cual este cae completamente rendido.

Sin embargo, pronto se revela que su personaje tiene motivos secretos detrás de su nueva relación con Chandler, provocando uno de los momentos más divertidos de la temporada y la serie en general. Desde entonces, su aparición se recuerda como una de las más icónicas de la serie.  

Ahora, se celebraron los 25 años del episodio. A través de Hollywood Reporter, se realizó un conversatorio entre los creadores de Friends, Kevin Bright y Marta Kauffman. En la ocasión, revelaron cómo fue que Julia Roberts terminó apareciendo en la serie y la importancia de Matthew Perry en la historia. 

"Tener a Julia Roberts fue increíblemente emocionante. Sabíamos que ella tendría el toque correcto. Y cuando dijo que sí, fue bastante genial", recordó Kauffman. Sin embargo, la forma en la que la convencieron fue más difícil de lo que parece en el capítulo. 

"Matthew le pidió que estuviera en el programa", aseguró Bright. "Ella le respondió: 'Escríbeme un documento sobre física cuántica y lo hare'. Por lo que entiendo es que Matthew lo hizo y escribió el documento y se lo envió al día siguiente", reveló.

Así, el actor convenció a Julia Roberts luego de escribir lo que pareciera ser una importante tesis en torno a la física cuántica. Sin embargo, su esfuerza valió la pena, pues este es uno de los episodios más recordados y en parte por la participación de Roberts.

 

 


Contenido patrocinado