Noticias

Escritor de Mr Bean acusa que Friends robó una de sus escenas más icónicas

El guionista de Mr Bean, Richard Curtis, dio su opinión sobre las comparaciones de una escena con Friends, acusándolos de plagiarlos

mr bean friends

Finalmente, uno de los involucrados en la polémica de Mr Bean y Friends se refirió a las comparaciones de una peculiar escena. El guionista del show británico, Richard Curtis, acusó a la sitcom noventera de "robar" la famosa escena. 

Te podría interesar: Courteney Cox recrea icónica escena de Friends después de 22 años

Todo refiere a una escena con un pavo. Y es que tanto en Mr Bean como en Friends, los personajes se pusieron un pavo sobre la cabeza, sacando carcajadas de los seguidores de las series de comedia. Sin embargo, ambas llevan siendo punto de comparación por años.

En un episodio de 1992, Mr Bean se coloca un pavo sobre su cabeza, al intentar recuperar su reloj, escena similar a la de un capítulo de Friends en 1998. En la sitcom de Jennifer Aniston, Joy se pone un pavo en la cabeza para asustar a Chandler, pero termina atrapado en este.

Posteriormente, Monica también se pone un pavo en la cabeza, para animar a un enojado Chandler. Esta escena no solo es de las más cómicas de la serie, sino que también es vital, pues es el primer momento donde este le confiesa su amor al personaje de Courteney Cox.

https://www.youtube.com/watch?v=doKRZM_Uvko

"Estoy absolutamente deslumbrando por lo de Friends", señaló el guionista de Mr Bean. "Solo lo vi el otro día. Literal no podía creer lo que estaba pasando. Extraño", aseguró el escritor sobre las similitudes de las escenas. Añadió finalmente que "no se pueden tomar los chistes. Los chistes están ahí para ser robados o para inspirar", aseguró.

 

 


Contenido patrocinado