Noticias

Courteney Cox recrea icónica escena de Friends después de 22 años

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Courteney Cox recreó una de las escenas más icónicas de Friends, a 22 años del estreno del capítulo

courteney cox friends

Ayer, Estados Unidos se conmemoró el Día de Acción de Gracias. Dentro de quienes participaron de esta festividad, la actriz detrás de Monica Geller publicó un divertido video. Así, Courteney Cox recreó una de sus escenas más icónicas de Friends. 

Te podría interesar: Friends: Este es el mejor capítulo según Courtney Cox

A través de su Instagram, Courteney Cox cumplió el sueño de muchos fanáticos de Friends. Y es que cada Día de Acción de Gracias, sus seguidores le piden que recree la particular escena, petición a la que finalmente cedió. A través de un video, señaló sus agradecimientos para este año.

"Me siento muy agradecida, pero si recibo una vez más el maldito gif con el pavo en la cabeza y bailando como una tonta...", señaló de forma humorística a la broma que se repite cada año en estas fechas. Sin embargo, decidió ceder ante los deseos de sus fanáticos y recreó la escena.

https://www.instagram.com/p/CIE3H_-DDJ1/

La escena corresponde al capítulo 'The One with All the Thanksgivings', el octavo de la quinta temporada y uno de los más memorable. Como era usual en la serie, cada año se realizaba un especial del Día de Acción de Gracias, y para estas temporada, los personajes recordaron sus peores experiencias con la fecha. Luego de hacer enojar a Chandler, Monica intenta animarlo poniéndose un pavo en la cabeza y bailando. Su acción hace que por primera vez le diga "te amo".

El episodio se estrenó un 19 de noviembre de 1998, por lo que han pasado 22 años de la escena más icónica de Courteney Cox en Friends. Su recreación fue felicitada por ex compañeras de la serie como Lisa Kudrow, quien le escribió "Hiciste ESO", y la estrella invitada Reese Witherspoon, quien comentó: "Te amo hermana."

Pese a que han pasado 16 años del final de la serie, la popularidad de Friends no decae. Recientemente, se confirmó que los seis actores se reunirán para un capítulo especial a estrenarse el próximo año. Matthew Perry, quien interpretó a Chandler, confirmó que se grabará durante el primer semestre del 2021.


Contenido patrocinado