Noticias

Friends: Este es el mejor capítulo según Courtney Cox

La popular serie de comedia estadounidense, "Friends", se estrenó en 1994 y cuenta con 10 temporadas y 236 capítulos.

Friends

A 26 años de su estreno, la clásica serie de comedia "Friends" sigue conquistando audiencias, a pesar de terminó la historia, el fanatismo parece no tener fin.

Con sus 10 temporadas y 236 capítulos, resulta difícil decidir cuál es la mejor, ya que cada uno tiene escenas especiales y, claro está, depende del gusto de cada persona. Pero, ¿acaso te haz preguntado alguna vez cuál es el episodio favorito de los actores principales? Si es así, aquí te traemos la respuesta de una de las actrices de la popular serie de comedia.

Y es que Courtney Cox, quien le da vida a la la cocinera por excelencia y perfeccionista, Monica Geller, sí que tiene su favorito de "Friends". Resulta que el episodio que más le gusta a la actriz es el séptimo episodio de la primera temporada de la serie: "El del apagón" - The One with the Blackout.

"The One with the Blackout" muestra un apagón en toda la ciudad, y, ante ello, se desarrollan varia situaciones: es la primera vez que Ross se anima a invitar a salir a Rachel, de quien está enamorado desde la escuela. Sin embargo, ella no se da cuenta de que Ross gusta de ella. Además, ella queda prendada de Paolo, un italiano que luego se convertirá en su novio.

Por otro lado, Chandler es el único que no se encuentra con su grupo de amigos. De hecho, queda encerrado en un cajero automático junto a una mujer que lo cautiva.

Cabe mencionar que la primera temporada de la popular serie de comedia se estrenó en 1996 y desde allí, no ha parado de causar furor.

¿Cuál es tu favorito de la primera temporada de Friends?


Contenido patrocinado