Noticias

Clarice: Spin-off de 'El Silencio de Los Inocentes' estrena espeluznante tráiler

A un mes exacto de su fecha de estreno, se lanzó el tráiler oficial de la serie secuela de El Silencio de los Inocentes, "Clarice"

clarice tráiler

Los fanáticos de 'El Silencio de los Inocentes' tiene un vistazo de larga duración de la serie secuela. Se lanzó el tráiler oficial de 'Clarice', el show que servirá como spin-off y continuación de la clásica película de terror. Así, se continuará la historia que comenzó en la década de los noventa.

Te podría interesar: ¡Clarice está de regreso! Lanzan tráiler de la secuela de ‘El Silencio de los Inocentes’

Anteriormente, se lanzó un corto teaser que anticipaba el regreso de la detective. Sin embargo, ahora por fin hay un tráiler completo de 'Clarice', la serie que seguirá a la protagonista tras su enfrentamiento con Buffalo Bill, en la cinta original. 

La nueva ficción se sitúa un año después de los eventos ocurridos en 'El Silencio de los Inocentes'. En esta ocasión, los focos no estarán en algún asesino, sino que en la mujer que sobrevivió y en el trauma que lidia tras enfrentarse al psicópata. 

En el nuevo tráiler, se puede ver a Clarice intentando retomar su vida e iniciar la investigación de un nuevo caso. Sin embargo, las secuelas de su enfrentamiento son claras y generan un trauma en la detective. Así, deberá enfrentar su pasado para poder continuar tanto con su carrera como con su vida.

La serie se estrenará en CBS el próximo 11 de febrero.

Mira el tráiler de Clarice a continuación:


Contenido patrocinado