Noticias

The Umbrella Academy: Revelan nuevos detalles y actores de la tercera temporada

Los fanáticos ya pueden conocer algunos de los actores que se sumarán a la tercera temporada del show de Netflix, "The Umbrella Academy"

umbrella academy tercera temporada

El show de Netflix entregó detalles de los nuevos personajes de sus próximos capítulos. Se anunciaron los actores que se integrarán a la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'. Además, se entregaron los detalles de los personajes que interpretarán.

Te podría interesar: ¡Se viene tercera parte! Así será la nueva temporada de ‘The Umbrella Academy’

Anteriormente, se señaló que se introducirá a The Sparrow Academy, donde el actor Justin H Min le dará vida a Ben. Ahora, Netflix confirmó quienes serán los actores que le den vida al resto de los personajes que serán los otros miembros.

En primer lugar, se anunció que el actor Justin Cornwell interpretará a Sparrow #1. Este personaje se describe como "honesto, virtuoso y demandante". Justin H Min interpreta a Sparrow #2, Ben. Brintne Oldford le dará vida a Fei o Sparrow #3, "la más inteligente de la habitación".

La nueva versión de Ben en la tercera temporada, será distinta de las primeras de Umbrella Academy. Según se señala, este será "un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante: Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa".

Los otros Sparrow serán interpretados por Jake Epstein, Genesis Rodriguez, y Cazzie David. Estos actores se sumarán a los ya confirmados para la tercera temporada de The Umbrella Academy. Entre quienes regresan, se encuentra a Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya, y Colm Feore all returning.

La producción de la serie comenzará el próximo mes, sin una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, se espera que la tercera temporada de The Umbrella Academy, llegue entre finales de este año o la primera mitad del 2022. 


Contenido patrocinado