Noticias

¡Se viene tercera parte! Así será la nueva temporada de 'The Umbrella Academy'

Oficialmente se ha confirmado que la serie de Netflix, 'The Umbrella Academy', regresará para una tercera temporada entre 2021 y 2022

umbrella academy temporada

No todo es cancelación dentro de las series de Netflix. Se ha confirmado que 'The Umbrella Academy' estará de regreso para una tercera temporada. Se espera que la nueva parte de la ficción llegue al servicio de streaming entre 2021 y 2022.

Te podría interesar: ¡Estas son las series más vistas en streaming durante octubre!

Netflix ha confirmado que la historia de superhéroes volverá para una nueva temporada. La nueva entrega comenzará su producción en febrero del 2021, con miras a estrenarse ese mismo año o a principios del 2022. Para esta nueva parte, volverán actores como  Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya, y Colm Feore. 

La serie está basada en las historietas de comics homónimas, creadas por el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way. La adaptación televisiva estrenó su primera temporada en febrero del 2019, mientras que la segunda parte se lanzó el pasado 31 de julio. La trama gira en torno a una familia de hermanos superhéroes, que se reúnen para resolver el misterio de la muerte de su padre. Además, deberán unirse para detener la amenaza de un futuro apocalipsis.

La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' contará con 10 episodios en total, cado uno con 1 hora de duración. Así, se seguirá la historia de estos hermanos justo donde la dejó la segunda temporada estrenada este año.

Y es que la producción es uno de los platos fuertes de la parilla actual de Netflix. En su mes de lanzamiento, la primera temporada alcanzó 45 millones de usuarios, por lo que rápidamente confirmaron una segunda parte. Además, esta ha sido aplaudida por críticos y seguidores de las series de superhéroes, que la catalogan como una revitalización del género.

A través de su Instagram, la cuenta oficial de la serie celebró el anuncio. "¡Oh Dios! ¡Estamos de regreso! ¡Otra vez! Es oficial", señalaron compartiendo una imagen promocional de la temporada que comenzará su filmación en febrero del 2021.

https://www.instagram.com/p/CHaoj1DDGzG/


Contenido patrocinado