Noticias

¡Nuevo personaje volvió a Grey 's Anatomy! ¿Quieres saber cuál es?

La temporada 17 de la serie de doctores ha traído devuelta a icónicos personajes como Derek Shepherd. ¡Ahora es otro quien volvió a aparecer!

Grey 's Anatomy volvió este año con su temporada 17, la que está enfocada en la pandemia por coronavirus. Los capítulos de este estreno han causado conmoción en los seguidores de la producción de doctores debido al regreso de personajes icónicos como Derek Shepherd. Recientemente se supo de otro actor que se integró nuevamente: George O´Malley.

Este personaje es interpretado por T.R Knight y tuvo mucho protagonismo en las primeras seis temporadas. De hecho, el artista fue nominado al Emmy Mejor actor secundario en la serie. La desaparición del personaje fue porque falleció- en el filme- atropellado por un autobús, lo que causó sorpresa entre los espectadores.

Sin embargo, los guionistas de Grey 's Anatomy decidieron traerlo de vuelta, al igual que hicieron con Derek Shepherd. Estos personajes aparecen en un sueño de Meredith, mientras es atendida por un cuadro de coronavirus. George y la doctora se encuentran en la playa: "¿Qué estás haciendo aquí?", le pregunta O'Malley a su amiga. “Tú cambiaste mi vida, le contestó”.

De esa manera el actor vuelve al personaje tras diez años de ausencia, y en una entrevista con Deadline, expresó lo que significó volver a la piel de O´Malley. “A pesar de que filmamos esto a mediados de octubre, todavía estoy tratando de expresar con palabras lo profunda que fue la experiencia para mi”.

Pese a que el regreso de George causó conmoción, muchos espectadores esperaban que fuera Lexie quien volviera a las escenas de Grey 's Anatomy.

Te puede interesar: Grey’s Anatomy: Así fue el gran regreso de Derek a la serie

Puedes ver la escena en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=DefjcziuSgg&ab_channel=Sxndrx97


Contenido patrocinado