Noticias

Fotos: Tras divorcio, Megan Fox volvió a encontrar el amor

La actriz Megan Fox fue fotografiada junto al cantante Richard Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly.

megan fox pareja nueva

Después de 10 años de matrimonio y 3 hijos, en mayo pasado, los actores Megan Fox y Brian Austin Green confirmaron su separación.

La declaración llegó de parte del actor, quien admitió en una entrevista vía podcast que él y Megan había comenzado a estar separados desde octubre de 2019.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por un fan pack de George Michael con disco incluido!

megan fox pareja nueva

Green, de 46 años, explicó que Fox fue quien dio el primer paso. “Ella me dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de ella.

“Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos “, aseguró.

Ahora, a la actriz de Transformers se la vio compartir con quien sería si nueva pareja, el cantante Richard Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly (30).

Los rumores de romance entre la actriz y el cantante comenzaron con el videoclip “Bloody Valentine”, lanzado en mayo pasado, donde Megan Fox aparece como protagonista.

Megan y Machine fueron fotografiados por paparazzis en la ciudad de Los Ángeles mientras salían de un bar.

Ambos caminaban de la mano y, para sorpresa de muchos, cuando subieron al auto del músico se dieron un beso, sin importarles ser vistos.

View this post on Instagram

Bloody Valentine 💝 video out now @machinegunkelly

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on


Contenido patrocinado