Noticias

Blondie: nuevo álbum tendrá la participación especial de Johnny Marr

El ex guitarrista de The Smiths colaborará en el duodécimo álbum de estudio del banda neoyorquina Blondie, quienes anticipan tendrá 12 canciones.

Blondie Y Johnny Marr
Facebook Official Blondie y Flickr RTP

Debbie Harry vocalista y líder de Blondie anticipó que su próximo disco, que aparte de tener 12 o 10 canciones que están preparando, contará con una colaboración de lujo, Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths.

El próximo lanzamiento de la banda neoyorquina será el duodécimo álbum de estudio y viene después del lanzado en 2017 titulado "Pollinator".

De esta manera, Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths volverá a colaborar con Blondie; cabe recordar, que en "Pollinator" el aclamado guitarrista dijo presente en la canción "My Monster".

Además en el álbum del 2017 la banda liderada por Debbie Harry, también contó con la colaboración de Nick Valensi guitarrista de The Strokes y la artista australiana Sia.

¿Qué esperar del nuevo álbum de Blondie?

Poco y nada se ha sabe del nuevo disco de la banda estadounidense, dentro de sus últimos anuncios se cuenta la ahora participación de Johnny Marr en el nuevo álbum de estudio y el lanzamiento el próximo 16 de julio del documental  "Blondie: Vivir en la Habana".

Full_Tribeca_Blondie__Vivir_En_La_Habana_2_1080p
Blondie: Vivir en la Habana / Foto: Facebook Oficial Blondie

Debbie Harry la vocalista y líder de la banda, comentó recientemente para NME que "Ya estamos viendo entre 10 y 12 canciones, pero parece que es demasiado pronto para hablar de ello".

Asimismo, aseguró que ya están empezando el proceso de grabación y ensayo de algunas de las pistas de este nuevo álbum.

Otro de los datos que surgen de este nuevo disco es que John Congleton será el productor,  el mismo detrás de artistas como Franz Ferdinand, Bono, Brian Wilson (Beach Boys), entre otros artistas de categoría mundial.

Finalmente otro de los anuncios recientes de Blondie, sería la gira que harán en conjunto con Garbage, la que comenzará en la ciudad inglesa de Liverpool el próximo 6 de noviembre.

El tour "Against the Odds" se extenderá por todo el Reino Unido en ciudades como Londres, Brighton, Manchester, Birmingham, entre otras, hasta el cierre el 21 de noviembre en Leeds.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado