Noticias

Blondie + Garbage: ¡Anuncian gira conjunta para el 2021!

Las bandas, Blondie y Garbage, han anunciado que se irán de giras juntas durante el 2021, prometiendo un importante regreso a los escenarios

blondie + garbage

Con los últimos meses del año, comienzan a salir las noticias de las primeras giras para el 2021. Las icónicas bandas Blondie y Garbage, han anunciado que volverán a reunirse en una gira para el próximo año. "Against The Odds" será el tour que verá a los dos grupos unirse en vivo.

Te podría interesar: Garbage anuncia nuevo álbum: Llegará en 2021

La gira conjunta comenzará el 6 de noviembre del 2021 en Liverpool, y recorrerá múltiples ciudades del Reino Unido. Sin embargo, esta no será la primera vez que Blondie y Garbage se unen en el escenario. En 2017 se embarcaron en la gira Rage and Rapture, con un total de 27 conciertos por Estados Unidos.

La amistad de las líderes, Debbie Harry y Shirley Manson, data de hace años. El proyecto anterior de Manson, Goodbye Mr Mackenzie, teloneó a la banda de Harry. Además, las cantantes han colaborado en vivo y en el tema "Theran 1979" para el soundtrack de la serie "American Gods". En 2006, la líder de Garbage se encargó de introducir a Blondie en el Salón de la Fama del Rock & Roll, sellando su profunda amistad.

En conversación con NME, Debbie Harry se refirió a la futura gira, señalando que "somos como el lado oscuro y el lado brillante, y eso hace un interesante contraste. Tendemos a ser un poco más pop y Garbage está más en el lado duro del rock." Además, la banda celebró el anuncio a través de su cuenta de Twitter, señalando que esta gira era su más importante desde su primera en Reino Unido durante los setenta.

Por su parte, Garbage confirmó a Rolling Stone estar trabajando en un nuevo disco, que se espera salga para el 2021 en acompañamiento de la gira. "Tenemos tres canciones más y terminamos. Y luego nos concentraremos en la obra de arte y comenzaremos a planificar para el próximo año. Estamos muy emocionados", comentaron.

Mira el poster promocional de la gira de Blondie y Garbage a continuación:

blondie garbage


Contenido patrocinado