Noticias

¡Al fin! Sarah Jessica Parker comparte la primera foto del regreso de Sex & The City

El regreso de la icónica serie, Sex & The City, contará con tres de las amigas originales, debido a los conflictos con una de las actrices.

Sex & The City regreso
HBO

Cada vez falta menos para el tan esperado regreso de Sex & The CityTras 17 años desde el final de la serie original, este año llegará And Just Like That... una serie limitada que verá el retorno de las populares amigas, enfrentando nuevas aventuras.

Tras meses de haber anunciado esta producción, en junio se le dio el vamos a las filmaciones de la serie que llegará en exclusiva a HBO Max. Así, serán 10 capítulos nuevos que contarán la historia de Carrie, Charlotte y Miranda, navegando en sus cincuenta. 

La primera foto del regreso de Sex & The City

Pese a que ya lleva semanas en filmación, son pocos los nuevos detalles que se conocen del regreso de Sex & The City. Sin embargo, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) sorprendió a sus fanáticos publicando la primera foto oficial de And Just Like That...

A través de su Instagram, Sarah Jessica Parker compartió el primer adelanto de la secuela de Sex and the City. En la foto, se puede ver a la actriz acompañada de Kristin Davis y Cynthia Nixon caminando por las calles de New York, manteniendo su icónico estilo.

https://www.instagram.com/p/CRHP4t5C1rk/

Anteriormente, la actriz también compartió una foto del libreto, confirmando que el primer capítulo se titulará Hello It's Me. La historia estará escrita por Michael Patrick King, director de la serie original y de las dos películas que se lanzaron.

https://www.instagram.com/p/CREZ_yqFe52/

Por ahora, no se tiene una fecha confirmada para el regreso de Sex and the City. Sin embargo, se espera su estreno para finales de este año. Al igual que la popular reunión de Friends, esta serie limitada se lanzará de manera exclusiva por el sitio de streaming, HBO Max.

Kim Catrall, quien interpretó a Samantha en Sex and the City, no regresará a esta nueva entrega. Esto, debido a los múltiples conflictos personales que tuvo con Sarah Jessica Parker, lo que le llevó a rechazar volver a la franquicia. 


Contenido patrocinado