Noticias

Sex and the City: ¿Cómo se abordará la ausencia de Samantha Jones?

Sex and The City volverá con una nueva temporada pero no contará con la presencia de Kim Catrall, actriz que interpreta a Samantha Jones.

samantha jones

La destacada serie de los 90 volverá a las pantallas luego de que se confirmara su regreso hace un tiempo atrás. Sin embargo, no contemplará a una de sus más grandes protagonistas: Samantha Jones, quien es interpretada por Kim Catrall. 

Uno de los más grandes rumores al respecto, en la vida real, es que Kim Catrall tuvo algunos altercados con Sarah Jessica Parker, la líder de la serie. Por esta razón es que ninguna de las dos estaba dispuesta a trabajar nuevamente juntas.

Por lo mismo, es que la pregunta principal ahora es ¿cuál será la explicación que tendrá la trama de la serie para poder argumentar la repentina salida de esta gran personaje?

sex and the city

Al respecto, Casey Bloys, el jefe de contenido de HBO Max, comentó en una entrevista a TVLine que la trama relacionada al aspecto "Samantha Jones" se llevará a cabo tal como sucede en la cotidianidad: 

“Como ocurre en la vida real, hay gente que lo mismo que llega a tu vida, se va”, fueron sus palabras”, 

Aseguró también que la ausencia de esta personaje se deberá a que simplemente ya no se volvieron a ver más con las demás protagonistas de la serie:

 “Cuando las amistades se desvanecen, comienzan también otras nuevas. Creo que todo va a ser muy indicativo de las etapas reales de la vida”.

Cabe destacar que el rol que jugaba Samantha Jones en la serie era de carácter determinante. Este papel era muy querido por el público gracias a su picardía y al gran empoderamiento femenino que tenía.

samantha jones

¿De que tratará esta nueva temporada de la serie?

Por otra parte, según las declaraciones de Bloys, la trama principal que abordará la serie será la manera en que las mujeres viven esa edad:

“Vamos a contar con total honestidad lo que supone ser una mujer de 50 años viviendo en la Nueva York de hoy. Todo va a fluir de manera orgánica, y eso incluye aceptar que lo más probable es que los amigos que tenías en tu treintena no los vas a tener a tu lado cuando cumples 50”, afirmó.

Con estas declaraciones se deja en claro que la ausencia de Catrall en el reparto no tendrá ninguna teoría conspirativa tan extrema, es decir, no se va a morir ni nada de eso.

Por último, otra de las noticias relacionadas a la serie es que se confirmó hace algunas semanas atrás que esta nueva temporada tendrá al Covid-19 dentro de su trama.


Contenido patrocinado