Noticias

Matthew Perry cancela su compromiso: "A veces las cosas no funcionan"

En octubre, Matthew Perry reveló que estaba comprometido y se encontraba feliz tras conocer a la "mejor mujer del mundo".

Matthew Perry

Matthew Perry confirmó que canceló su compromiso con Molly Hurwitz tras siete meses de hacer público su estado. La estrella de Friends entregó un comunicado donde anunció que él y su ahora ex prometido, tomarán caminos distintos.

¿Qué pasó con Matthew Perry?

En noviembre de 2020, Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler en Friends, anunció que estaba comprometido. El actor de 51 planeaba casarse con Molly Hurwitz, una mánager literaria de 29 años, cuya relación comenzó en 2018.

"Decidí comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más genial en todo el planeta en este momento", comentó el interprete a la revista People en su momento. Sin embargo, siete meses después, confirmó que los planes se cancelaron.

"A veces las cosas no funcionan como lo planeaste y esta es una de ellas", comentó Matthew Perry en una nueva declaración a People. Sin embargo, aseguró que su relación continúa siendo amistosa y que le desea "lo mejor a Molly".

Matthew Perry jamás se ha casado, aunque sí tuvo un par de relaciones series en la industria. En la década de los noventa, salió con Julia Roberts, una de las invitadas especiales para un capítulo de Friends. Su relación más conocida ocurrió con la actriz y modelo Lizzy Caplan, con quien salió desde 2006 hasta 2012.

Recientemente, una usuario de TikTok reveló que Matthew Perry le coqueteó en la aplicación de citas exclusivas Raya. Al respecto, el medio The Sun especula que esto ocurrió en un break del actor con su ex prometida, lo que habría provocado cancelar el compromiso.

En la ocasión, la joven señaló sentirse incómoda al hacer match con la estrella de Friends, debido a la diferencia de edad. Esta tenía 19 años cuando conversó con el actor que ya tenía 50. Además, aseguró que él quería rápidamente conversar por FaceTime, algo a lo que se negó. El hecho generó todo un cuestionamiento en redes, aunque el actor no se refirió al respecto.


Contenido patrocinado