Noticias

Joven TikToker dijo sentirse incómoda al hacer "match" con Matthew Perry de Friends

Una TikToker, que se encontró con el actor de Friends, Matthew Perry, a través de un FaceTime, dijo que se sintió "incómoda" al hablar con él.

matthew perry tiktok

Hace poco, se dio a conocer un video en el que una TikToker se encontró con el actor Ben Affleck en una nueva aplicación a la que entran celebridades, llamada Raya. Ahora, una joven se vio inspirada en esa publicación y quiso decir que se encontró con la estrella de Friends, Matthew Perry. Sin embargo, la también TikToker dijo que se sintió un poco "incómoda" ante este encuentro, y aquí te contamos por qué.

¿Por qué se sintió incómoda una joven al hacer "match" con Matthew Perry?

Una estrella de TikTok de 20 años, llamada Kate Haralson, declaró que el actor de la popular serie Friends, Matthew Perry, la hizo sentir "incómoda". Esto después de que hicieron match en una aplicación privada para citas el año pasado.

Esta declaración se hizo viral luego de que publicara un video que ahora borró de TikTok acerca de una conversación que tuvo con el actor a través de FaceTime. Esta conversación habría ocurrido en mayo de 2020, cuando la joven hizo "match" con Matthew Perry. Esta unión ocurrió en una aplicación de membresía llamada Raya y a la que celebridades suelen frecuentar.

En el video, la joven y Matthew Perry realizan el juego de las "20 Preguntas". Si bien la joven dijo que ninguna de las preguntas eran de índole sexual, declaró que esta diferencia de edad la hizo sentir incómoda.

Incluso, agregó que el actor en un momento le preguntó: "¿Soy tan viejo como tu papá?". Ante eso ella sólo tuvo una risa nerviosa, según indicó el medio Page Six, donde la joven TikToker dio una entrevista.

"Creo que hay muchas personas en Hollywood que le hablan a chicas jóvenes y creo que es algo de lo que muchas personas deberían estar conscientes", dijo Haralson.

"Se sintió raro hablar con alguien de la edad de mi papá y simplemente no se sintió bien, especialmente cuando sabía lo joven que yo era", agregó. Sobre esto, la TikToker también dijo "Honestamente, no está BIEN que estas personas más mayores le hablen a chicas más jóvenes".

El video que había publicado la joven TikToker lo borró. Sin embargo, a continuación te dejamos un extracto pequeño del encuentro que tuvo con Matthew Perry:

https://www.youtube.com/watch?v=4u_VXlpTKqY


Contenido patrocinado