Noticias

Oasis: ¿A qué Gallagher apoya la madre de la familia?

A lo largo de los años, la enemistad de los ex Oasis, Liam y Noel Gallagher, no le ha caído nada bien a la madre de los hermanos.

Oasis

La rivalidad de los ex Oasis es quizás una de las más controversiales y fuertes de la industria musical. Además, el hecho de que Liam y Noel sean hermanos parece solo aumentar los conflictos. Sin embargo, la madre de los hermanos parece no tener tiempo para esta guerra entre familia. 

¿Qué piensa la matriarca de Oasis sobre la rivalidad de sus hijos?

Desde la separación de Oasis, Liam y Noel no han sido tímidos en lanzar dardos el uno contra el otro. Esta rivalidad incluso llegó a una nueva generación, dado a que el hijo de Liam también le lanzó indirectas a su prima, la hija de Noel.

Sin duda el conflicto entre los hermanos afectó a toda la familia, incluyendo a la mamá de estos. Anteriormente, Liam reveló que su madre, Peggy Gallagher, se molesta cada vez que estos vuelven a lanzarse insultos a través de la prensa. Además, en su Twitter aseguró que ella piensa que ambos "son unos idiotas".

Oasis
Twitter

"Siempre hay un huevo malo en la familia, pero al menos aún me tiene a mi", aseguró la ex voz de Oasis, señalando que su mamá es más cercana a él que a Noel. Además, aseguró que será culpa de él si es que Peggy fallece antes de que se vuelva a amigar. 

Por su parte, Noel dejó entrever una relación más lejana con su madre. En una ocasión, llegó a decir en un tono de broma, que la quiso hasta que dio luz a Liam. Además, asegura que ella nunca ha mostrado gusto por la música de Oasis o de él solista.

Sin embargo, Peggy dejó en claro que, pese a la rivalidad de los hermanos, está orgullosa de ambos por solitario. "Aun tomo mis pañuelos cuando los veo en televisión", reconoció en el documental As It Wasrevelando su orgullo por sus hijos.

 


Contenido patrocinado