Noticias

¡Ben Affleck hasta le respondió! Mujer se hace viral tras rechazar al actor

Las dudas de la joven sobre la identidad del actor se despejaron cuando el mismo Ben Affleck le mandó un video confirmando que sí era él.

Ben Affleck

Nuevamente una joven se volvió viral tras rechazar a una celebridad. Sin embargo, esta vez ocurrió por que esta no creyó que quien la había hecho match era realmente quien decía ser: Ben Affleck. Así, la joven compartió su curiosa historia en redes, que rápidamente volvieron viral el video.

¿Qué ocurrió con Ben Affleck?

Sin duda las redes sociales tienen muchos puntos positivos que pueden sorprender a más de uno. Por ejemplo, el de crear oportunidades para interactuar con celebridades, pese a no conocerlos en la vida real. Sin embargo, esto no siempre es fácil de creer y fue justo lo que le ocurrió a una joven con Ben Affleck.

Todo ocurrió en la red social Raya, una aplicación de citas exclusiva y que tiene bastante popularidad entre las celebridades. Una joven, cuyo nombre de usuario en TikTok es Nivine Jay, reveló que hizo match con nada menos que con Ben Affleck. Sin embargo, no creyó que realmente se tratara de él.

Por esto, la joven decidió eliminar el match, acto que se arrepintió inmediatamente tras recibir un video. Y es que el mismo actor la mandó un clip donde le pregunta por qué lo rechazó, explicándole que de verdad se trataba de él y no alguien queriendo engañarla.  

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound - Amir Yass

Rápidamente el video se volvió viral, con muchos comentando la oportunidad que se perdió la joven. Sin embargo, otros acusaron a Ben Affleck de ser insistente debido a que le mandó el video a esta por Instagram, pese a que ella lo rechazó. 

Pero la joven señaló que no estaba de acuerdo con esto y defendió a Ben Affleck de estas críticas. Así, aseguró a E! News que solo quería reírse de ella misma por pensar que no era el actor y que no quería que otros cuestionaran la reacción de Affleck. 


Contenido patrocinado