Noticias

Lupin llega con su segunda temporada: ¿Mejor que la primera parte?

La segunda temporada de Lupin, que se considera realmente como una continuación de la primera parte, ya cuenta con un 100% de aprobación.

Lupin

A semanas de terminar el primer semestre del 2021, algunas publicaciones ya eligen a las mejores producciones de lo que va del año. Dentro de estas, se encuentra la producción francesa sobre misterio, Lupin, que ya triunfa con una segunda temporada. 

Y es que finalmente Netflix liberó los 5 nuevos capítulos de esta serie que se convirtió en uno de los mayores éxitos de los últimos meses. Así, el show lidera los estrenos de junio como uno de los fenómenos más aclamados en lo que va del año.

La segunda temporada de Lupin

En enero se estrenaron los primeros cinco capítulos de Lupin, que llegaron con aclamación por su forma de mantener el misterio. Además, rápidamente se anunció que este mismo año llegaría una segunda parte con los capítulos restantes. 

El 11 de junio finalmente se lanzó la continuación de esta serie, que cerrará la primera parte de esta historia. En solo días ya se posiciona como una de las más vistas, alcanzando la primera posición en múltiples países. Además, muchos consideran que esta parte de Lupin supera a los primeros episodios. 

La segunda parte de Lupin cuenta con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes, de las pocas producciones que alcanzan este logro en lo que va del año. Dentro de lo más destacado, se aplaude la actuación de Omar Sy, quien interpreta al protagonista Assane Diop, admirador de Arsène Lupin. 

Además, se aplaude el equipo creativo detrás de la serie, quienes recibieron aclamación por su dirección y guion. Ludovic Bernard y Hugo Gélin fueron quienes dirigieron los capítulos, mientras que la historia estuvo a cargo de los escritores George Kay y François Uzan.

¿Qué se viene?

Gracias al éxito de las primeras partes de Lupin, ya se confirmó una tercera temporada que está en pre-producción. A través de su cuenta de Twitter, el actor Omar Sy anunció que se prepara una nueva parte. "No les podemos ocultar nada. La tercera parte está confirmada". 

Sin embargo, se deberá esperar hasta 2022 para ver estos nuevos capítulos. Se espera que en los próximos meses se comiencen las filmaciones en Francia, para un estreno de esta parte en el primer semestre del próximo año. Por ahora, no se informaron mayores detalles de esta nueva historia.


Contenido patrocinado